lunes , 25 mayo 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Las marinas de IPM Group, en el Salón Náutico de Mónaco

Las marinas de IPM Group, en el Salón Náutico de Mónaco

Marina Ibiza IPM Group

IPM Group: STP Shipyard Palma estrena stand y Marina Ibiza presenta novedades en el Salón Náutico de Mónaco

STP Shipyard Palma vuelve una edición más al Salón Náutico de Mónaco, que se celebrará desde el próximo 28 de septiembre al 1 de octubre.

La gran novedad de este año es que el varadero exhibe un nuevo stand en un nuevo espacio dentro de la feria.

El diseño renovado del nuevo stand es un espacio absolutamente abierto por los cuatro costados para facilitar el acceso a sus visitantes

Como cada año, este stand es el lugar de reunión de clientes, amigos y sobre todo, empresas colaboradoras que trabajan dentro del área técnica. STP Shipyard Palma ofrece un lugar de reunión y de autopromoción a todos los industriales que realizan trabajos de reparación y mantenimiento de embarcaciones en el varadero. Y ya es habitual que, estas empresas del sector del refit censadas en STP, utilicen el stand como punto de encuentro con sus propios clientes.

STP Shipyard Palma IPM Group

 

Marina Ibiza tampoco fallará a su cita con el Salón Náutico de Mónaco

Marina Ibiza también acude al Monaco Yacht Show, donde compartirá stand y nueva ubicación con STP Shipyard Palma, para presentar sus últimas novedades. En este sentido, destacan sus nuevos espacios de restauración y de compras de lujo. Marcas tan exclusivas como las del Grupo Gucci, Stella McCartney y Bottega Veneta, han apostado por tener presencia en esta marina.

La nueva ubicación de la marca para este año no es casual

La nueva situación es fruto de la negociación mantenida con la organización de la feria para que las principales empresas náuticas de Baleares estén unidas en un espacio común para promocionar, junto con sus propias instalaciones, a las islas como destino ideal para navegar.

Marina Ibiza será el nexo de unión entre el espacio de STP Shipyard Palma y Balearic Yacht Destination, el proyecto de promoción de las Baleares como el mejor destino para el sector náutico, del que Marina Ibiza forma parte como empresa fundadora desde el año pasado.

Al hilo de esta negociación, la estratégica ubicación de Marina Ibiza hace que se convierta en centro neurálgico de esta zona común

Como es habitual, Marina Ibiza y STP Shipyard ofrecerán una serie de eventos para clientes, amigos y empresas colaboradoras como la cata de vinos españoles y jamón ibérico durante la tarde del jueves 29 de septiembre, de 17:00 a 19:00 o las sesiones diarias de música a cargo del DJ Sergio Mussa, DJ del Lío y de Pachá. Por las mañanas se podrá disfrutar de un ambiente relajado y muy chill out y por la tarde, subirá la temperatura con la música y las chicas del Lío que sólo se podrá refrescar con la degustación de un nuevo vino rosado que en Ibiza está causando furor: Sexycologic Rosé.

Pueden encontrar el stand de Marina Ibiza y STP Shipyard Palma en Quai Antoine, stand QAA56 y Marina Ibiza ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir una entrada gratuita al salón solicitándola en: [email protected] o [email protected].

************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios