martes , 26 mayo 2020
Inicio / Electrónica / GoFree presenta el concurso Insight Genesis Challenge

GoFree presenta el concurso Insight Genesis Challenge

Insight Genesis Challenge

El concurso Insight Genesis Challenge premiará mensualmente a los aficionados a la pesca y la navegación que carguen mayor cantidad de mapas a través de la herramienta digital de Navico

GoFree, el proveedor de contenidos y servicios digitales de Navico, presenta el Insight Genesis Challenge, un concurso dirigido a los aficionados a la pesca y la navegación que premia a quienes hacen mapas de lagos, ríos y aguas costeras de toda Europa desde la propia embarcación en el agua.

Insight Genesis es una herramienta de sencilla utilización disponible desde la nube que permite a los usuarios de GoFree abrir una cuenta de forma gratuita y subir los registros de sonda grabados en las pantallas multifunción de Simrad y Lowrance y descargar los mapas personalizados actualizados hasta la última fecha.

Asimismo, la web dispone de una red social de creadores de mapas que facilita la posibilidad de generar y almacenar un número ilimitado de mapas personalizados, que presentan líneas de contorno de alta resolución, distintos sombreados para indicar la evolución de la profundidad, compensaciones de profundidad automáticas y manuales, notas, etiquetas, waypoints, etc.

El Insight Genesis Challenge está al alcance tanto de los usuarios de la versión gratuita de GoFree como de quienes disponen de una cuenta Premium. Únicamente, tienen que crear registros de sonda con su equipo Lowrance o Simrad, entrar en la web del concurso (www.insightgenesischallenge.com), subir sus registros de datos y esperar a saber si son uno de los afortunados ganadores de uno de los nuevos sonda/plotter multifunción HDS Gen3 de Lowrance con pantalla de 7 pulgadas o alguno de los otros fantásticos premios que se repartirán mensualmente.

Para los nuevos usuarios de este tipo de herramienta de creación de mapas, Insight Genesis es muy fácil de usar y es la única herramienta del mercado capaz de proporcionar información para identificar las principales áreas de peces en función de la composición del fondo¹ y la vegetación². Insight Genesis ayuda a los pescadores y aficionados a realizar la mayor captura de peces en el menor tiempo posible.

Para registrarse, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Visitar http://www.insightgenesischallenge.com
  • Completar el formulario de inscripción.
  • Crear o utilizar su cuenta de Insight Genesis ya existente.
  • Utilizar una unidad Lowrance o Simrad compatible para recopilar datos.
  • Grabar su registro de sonda en una tarjeta SD y cargar los datos desde la web del Insight Genesis Challenge, se creará automáticamente un mapa personalizado que puede compartirse con la comunidad on line de Insight Genesis.
  • Finalmente, los dos usuarios que carguen y compartan la mayor cantidad de superficie ¡serán los ganadores del mes!
Déjanos tus Comentarios