lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Electrónica / Garmin arrasa en los premios de la NMEA

Garmin arrasa en los premios de la NMEA

garmin-161122-premios-nmea

Garmin no tuvo rivales en los premios NMEA, con siete productos galardonados y premio como mejor fabricante del año por segunda vez consecutiva.

El piloto automático hidráulico GHP Reactor™ con SmartPump de Garmin fue premiado en la categoría de piloto automático por cuarto año consecutivo. El Reactor™ es el primer sistema de piloto automático que cuenta con tecnología AHRS, flexibilidad de instalación, calibración sencilla y muchas otras características que le permiten adaptarse en cualquier buque.

El premio Multi-function display (MFD) de este año fue para el navegador GPSMAP® 8624, versión americana del GPSMAP 8424. Pantalla de 24 pulgadas que cuenta con la resolución más alta de la marca. Es totalmente compatible con la red NMEA para el soporte de radar, piloto automático, instrumentos, múltiples pantallas, sensores, sondas, conmutación digital, cámaras térmicas y más.

Siete productos de la firma han recibido el título de excelencia en diferentes categorías

En la categoría de aplicaciones para móviles Garmin recibió una vez más  el máximo reconocimiento en esta categoría gracias al Garmin BlueChart Mobile, una aplicación de planificación de rutas con capacidad de transmisión de tiempo que fue nombrada la mejor aplicación móvil para la navegación. Asimismo, Garmin HelmTM, la aplicación que permite a los navegantes ver y controlar su trazador grafico desde un smartphone o tablet, también fue uno de los productos premiados gracias a la utilidad del mismo.

Otros productos reconocidos de Garmin incluyen el módulo de sonda GSDTM 26 y el transceptor AIS 600 en la categoría de AIS. La marca Garmin Fusión® también fue premiada en la categoría de entretenimiento multimedia.

Para nosotros es un gran honor ser nuevamente reconocidos como el Fabricante del Año por la NMEA (National Marine Electronics Association) y ver que varios de nuestros productos y aplicaciones han recibido diversos galardones” explicó Dan Bartel, vicepresidente del departamento de ventas internacionales de Garmin.  «Estos premios son el resultado de nuestra dedicación a la industria naval, y un reflejo de nuestro compromiso constante con el diseño,  fabricación, venta y apoyo a los productos líderes en la industria«.

***************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios