sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin, tres cómodas aplicaciones móviles para optimizar la travesía

Garmin, tres cómodas aplicaciones móviles para optimizar la travesía

Garmin Helm BlueChart Mobile VIRB Smpartphone App

Garmin Helm™, BlueChart® Mobile y VIRB™ Smartphone App son útiles aplicaciones que brindan ventajas adicionales a los usuarios de los productos de la marca

Garmin ha unido la funcionalidad de sus dispositivos de electrónica con la comodidad que ofrece el poder completarlos con una aplicación para dispositivos móviles. En este sentido, la compañía pone a disposición de sus usuarios multitud de aplicaciones que, con la facilidad de uso y la simplicidad a la que los usuarios de Garmin están ya acostumbrados, brindan un mar de opciones para optimizar sus travesías: Garmin Helm™, BlueChart® Mobile y VIRB™ Smartphone App serán grandes compañeros.

“Desde Garmin hemos apostado por tener presencia también en el ámbito de las aplicaciones móviles, pues éstas han demostrado ser útiles herramientas que ofrecen ventajas adicionales a los usuarios de nuestros productos. Mayor facilidad y rapidez de acceso a la información, comodidad de uso…son muchos los beneficios que las Apps aportan”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

100322_N90_BOW_PF_#1Band_no_pings_FL_PHO-10-0110 001Garmin Helm™, para visualizar y controlar el plotter

Garmin Helm™ permite visualizar y controlar desde los dispositivos móviles los sistemas multifunción GPSmap® 8000. Esta aplicación ofrece acceso completo al menú, pantallas y funciones, proporcionando así la posibilidad de monitorizar y controlar el sistema de navegación sin necesidad de estar frente al timón.

Utilizando la función SmartMode™, el navegante puede agrupar las vistas en miniatura de las pantallas del plotter, para facilitar la selección. Asimismo, pueden tener acceso a la aplicación hasta 5 dispositivos móviles a la vez.

Garmin BlueChart Mobile copiaBlueChart® Mobile, para planificar travesías

Con BlueChart® Mobile, los usuarios pueden planificar las rutas con total comodidad, manteniendo las amplias características y precisión de datos del soporte habitual de esta popular cartografía náutica. Así, ofrece información detallada de corrientes, contornos de profundidad, líneas de costa, planos de puertos, naufragios, obstrucciones, zonas de aguas bajas, áreas restringidas, etc. Y sin perder de vista las condiciones meteorológicas.

Una vez planificadas las rutas, waypoints y tracks, los datos pueden ser transferidos a los dispositivos GPSmap y echoMAP instalados en la embarcación.

VIRB™ Smartphone App, para controlar remotamente la cámara de acción

Esta aplicación permite convertir un smartphone compatible en un mando a distancia WiFi® para la cámara de acción VIRB™ Elite. De esta manera, el usuario puede detener e iniciar la grabación, acceder al menú y previsualizar los vídeos directamente desde su dispositivo móvil. Con VIRB Elite™ y esta aplicación móvil, los amantes de la aventura y los deportes acuáticos pueden capturar vídeos de alta calidad de la manera aún más fácil y cómoda.

Garmin Helm™ y VIRB™ Smartphone App son compatibles con dispositivos iPhone® y iPad® y con teléfonos o tabletas Android, pudiendo ser descargadas gratuitamente en App Store™ o Google Play™ Store. Por su parte, BlueChart® Mobile, que ofrece cobertura de todo el mundo, puede ser descargada sin costes desde Apple Store. A continuación hay que seleccionar una de las diez regiones, por un precio aproximado de entre 20 y 50 euros, según la zona.
www.garmin.com

Déjanos tus Comentarios