viernes , 22 noviembre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin Striker, la nueva serie de sondas con GPS integrado

Garmin Striker, la nueva serie de sondas con GPS integrado

Garmin Striker

Al incorporar GPS de alta sensibilidad, Garmin Striker permite marcar sus lugares de pesca favoritos y puntos de interés, además de localizar la posición de forma rápida y precisa

Garmin anuncia el lanzamiento de Striker™, una nueva serie de sondas compuesta por cinco modelos que, además de GPS de alta sensibilidad, incorporan la tecnología CHIRP y sondas de exploración DownVü™ y SideVü™. Los pescadores tendrán, no tan sólo la posibilidad de ver en calidad casi fotográfica los peces y estructuras de debajo y de los lados de la embarcación, sino también de marcar las mejores ubicaciones de pesca, y volver así con facilidad a ellas.

“Estos dispositivos son la solución ideal para los pescadores que buscan las mejores opciones de sonda, incluyendo la tecnología CHIRP, a un precio asequible”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Con un alto rendimiento y máxima facilidad de uso, Striker™ es el equipo definitivo con el que los pescadores verán incrementar sus capturas”, añade.

Los modelos Striker™ cuentan con una pantalla brillante y legible bajo la luz solar, disponible en tres opciones de tamaños: 3,5 pulgadas (8,9 centímetros), 5 pulgadas (12,7 centímetros) y 7 pulgadas (17,8 centímetros), todos ellos con un diseño robusto y creado para suportar las duras condiciones del mar.

Con GPS de alta sensibilidad

A diferencia de las sondas estándar, las unidades Striker™ incorporan un GPS de alta sensibilidad
que además de localizar la posición de forma rápida y precisa, permite al usuario marcar sus
lugares de pesca favoritos y puntos de interés como diques o varaderos, pudiendo volver a ellos
con facilidad o compartir los datos con otras unidades Striker™ o dispositivos echoMAP™.

Adicionalmente, gracias al GPS, los usuarios tendrán un acceso fácil y rápido a datos precisos sobre la velocidad. Esta opción es una herramienta de gran utilidad que permite asegurar que se pesca a la velocidad óptima según el anzuelo utilizado y la especie de peces a capturar, además de poder verificar que se navega a la velocidad adecuada en zonas con limitaciones.

Con la mirada bajo el agua

Todos los modelos de la serie incluyen un transductor CHIRP (77/200 kHz) de Garmin, que proporciona un nivel de claridad y detalle de peces y estructuras visiblemente superior a los transductores tradicionales. En lugar de emitir una sola frecuencia, CHIRP emite barridos de frecuencias continuos con una intensidad que abarca desde niveles bajos a altos, que se interpretan individualmente para crear arcos de peces de forma más nítida y con una separación de objetivos superior.

Para los pescadores que quieren ver los objetos y la estructura por debajo de la embarcación, los modelos Striker™ dv incluyen la sonda de exploración DownVü™, que ofrece imágenes de gran calidad de todos los elementos que se encuentran debajo del agua. El modelo Striker™ 7sv añade además la sonda de exploración SideVü™, que muestra los elementos que se encuentran en los laterales de la embarcación. Con esta nueva tecnología, podrán ver estructuras, objetos sumergidos y peces con una
calidad de imagen casi fotográfica.

Los gráficos Smooth Scaling™ permiten una visualización ininterrumpida de la imagen al cambiar entre escalas de profundidad. Adicionalmente, el retroceso del historial de sonda ofrece la posibilidad de retroceder en las imágenes de sonda para marcar waypoints que no se hayan detectado con anterioridad.

Déjanos tus Comentarios