lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Equipamiento / Garmin + Spotify = música sin conexión en tu reloj

Garmin + Spotify = música sin conexión en tu reloj

Garmin ha anunciado la integración con Spotify, el servicio de transmisión de música más grande del mundo, en los relojes Garmin compatibles con la función de música.

Los clientes de Garmin y los usuarios de Spotify Premium con un reloj de la serie fēnix 5 Plus ahora pueden almacenar audio, lo que permite a los usuarios descargar y escuchar música sin conexión y sin tener que llevar un teléfono encima. El anuncio se realizó en conjunto con un exclusivo evento de medios en la ciudad de Nueva York el pasado 3 de octubre.

Para, Dan Bartel, vicepresidente global de ventas, “Spotify es el servicio de transmisión de música más popular del mundo y nos complace colaborar con ellos para brindar a nuestros clientes aún más formas de escuchar sus canciones mientras están en movimiento. Sean fanáticos de la música rock, pop, clásica o country, gracias al acceso a millones de canciones que tiene Spotify, los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a su estado de ánimo“.

Los titulares de la cuenta Spotify Premium pueden crear listas de reproducción que incluyan todas sus pistas favoritas y luego sincronizarlas con su reloj de música Garmin compatible a través de WiFi. También pueden acceder a sus listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en su reloj para comenzar a escucharlas. Los nuevos usuarios pueden probar Premium sin coste en spoti.fi./offer (oferta limitada. Se aplican términos y condiciones).

La aplicación Spotify ya está disponible en la tienda Connect IQ ™ para clientes con la serie fēnix 5 Plus, el popular reloj inteligente con GPS multideporte, diseñado para atletas y aventuras de todos los niveles.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.