sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin presentó sus novedades en el Salón Náutico de Barcelona

Garmin presentó sus novedades en el Salón Náutico de Barcelona

Garmin Salon Nautico de Barcelona

Garmin presentó los productos lanzados en 2016 y acogió una velada llena de humor y sorpresas en el Salón Náutico de Barcelona

Garmin presentó todas sus novedades de 2016 en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, celebrado del 12 al 16 de octubre en el Port Vell de la Ciudad Condal. Así, los más de 55.000 asistentes al certamen barcelonés, entre usuarios, distribuidores, periodistas y amantes de la navegación en general pudieron visitar el stand de la marca y conocer de primera mano los productos de electrónica náutica lanzados a lo largo de 2016, como el visor Nautix, que pudo ser probado por aquellos que lo solicitaron.

Equipado con una completa exposición de productos, el stand de la empresa ofreció a los asistentes asesoramiento personalizado a cargo de expertos de la marca, así como concursos y promociones de compra exclusivas del salón: un 15% de descuento en relojes Quatix 3, GHP Compact Reactor y Sistemas de Viento  GNX Wind 2, entre otras ofertas. En palabras de Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: “El salón ha cumplido nuestras expectativas. Es fantástico poder presentar todas las novedades de 2016 en un marco inmejorable como el Salón Náutico Internacional de Barcelona y ante amigos y conocidos con los que compartimos una misma pasión, el mar”.

Improshow en La Noche de la Nàutica

Uno de los platos fuertes del salón se vivió en la tarde-noche del 14 de octubre, con la celebración de la Noche de la Náutica. La compañía se unió con la Garmin Experience, un espectáculo de humor a cargo de Improshow en el que una pareja de monologuistas fueron improvisando su actuación a partir de unas frases escritas al azar por el público asistente.

El show contó además con la participación espontánea, y por sorpresa, de varias personas del público

El día 15 fue el turno del reconocido pescador David Juanola, que impartió una charla en dos sesiones (matinal y de tarde) explicando algunos de los lugares ideales para pescar en el Mediterráneo. Juanola también ilustró al público cómo interpretar y utilizar las sondas de la firma.

El stand recibió además la visita de diferentes autoridades, entre las que cabe destacar la presencia del ministro en funciones de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, y el conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, que fueron recibidos por Salvador Alcover.

***************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios