viernes , 18 octubre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin, rumbo al Salón Náutico de Barcelona 2015

Garmin, rumbo al Salón Náutico de Barcelona 2015

Garmin Salón Náutico Barcelona

Garmin contará con una completa exposición de sus productos más innovadores en el stand E-552 ubicado en la zona del Moll de la Fusta

Garmin anuncia su participación en la próxima edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebrará del 14 al 18 de octubre en el Port Vell. La marca de productos de electrónica náutica estará presente en el stand E-552 ubicado en la zona del Moll de la Fusta.

El amplio stand de Garmin estará equipado con una completa exposición de los productos más innovadores de la marca, donde paralelamente al protagonismo de los dispositivos de náutica, se exhibirán destacadas novedades de otras áreas, como por ejemplo outdoor y fitness. En este espacio, todos aquellos que lo deseen podrán conocer de primera mano los dispositivos más avanzados, contando además con asesoramiento personalizado a cargo de expertos de la marca. Entre otras sorpresas, durante los días que dure el salón la compañía ofrecerá a los visitantes una promoción de
compra exclusiva.

“El salón de Barcelona es, sin duda, el más importante de España en su especialidad, y como no podría ser de otra forma, desde Garmin volveremos a estar presentes para mostrar todas nuestras novedades. Pero nuestra presencia va más allá, y es que lo que más nos satisface es poder reencontrarnos con clientes, usuarios, periodistas…”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Entre los productos que la marca mostrará a los visitantes destaca la nueva serie de sistemas multifunción GPSMAP® 7400, formada por cinco modelos que ofrecen un alto rendimiento, integración de funciones y máxima facilidad de uso; los nuevos modelos de la serie echoMAP™ que, con la tecnología HD-ID de rastreo de objetivos y con GPS interno, incorporan ahora sondas de exploración; el módulo de sonda premium GSD™ 25; los sistemas de piloto automático GHP™ Reactor, y el transductor Panoptix™, una revolucionaria tecnología de sonda que brinda al navegante la posibilidad de ver todo lo que rodea a la embarcación en tiempo real, entre otros innovadores productos.

Como novedad, este año Garmin invita a sus clientes a disfrutar del salón de forma gratuita, y es que, introduciendo el código promocional 0C78607F en la propia página web del salón podrán, previo registro, obtener una entrada completamente gratuita hasta el 7 de septiembre. De esta manera, la compañía proporciona las máximas facilidades para no perderse esta cita ineludible para los aficionados y profesionales de la náutica.

Por otra parte, y tras el éxito de la pasada edición, Garmin volverá a tener especial protagonismo con el desarrollo de una llamativa y divertida acción dedicada al surf. Gracias a la creación de olas artificiales en una piscina instalada en el propio Port Vell, todos aquellos que lo deseen se podrán deslizar sobre la tabla, descubriendo a su vez las nuevas cámaras de acción VIRB™ X de la marca.

Déjanos tus Comentarios