lunes , 22 octubre 2018
Inicio / Electrónica / Garmin redefine las sondas de exploración con su nuevo sistema de módulo de sonda de alta definición

Garmin redefine las sondas de exploración con su nuevo sistema de módulo de sonda de alta definición

Proporciona imágenes nítidas de las estructuras y los peces con un gran nivel de detalle. Cuenta con módulo de sonda SideVü y ClearVü y permite compartir el contenido con varios plotters conectados en red, además de ser compatible con la sonda Panoptix

Nitidez y claridad en alta definición, también bajo el agua. Ese es el resultado que se obtiene al utilizar el nuevo Sistema de módulo de sonda de alta definición lanzado por Garmin, una nueva tecnología que utiliza un rango de frecuencia más alto para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y detalles de las estructuras y los peces que haya alrededor y debajo del barco. La claridad y el detalle de los peces, las rocas, la vegetación marina y otras estructuras subacuáticas se redefinen con este nuevo Sistema de sonda de exploración de alta definición formado por el módulo de sonda GCVTM 20  y el Transductor de popa GT34UHD-TM, que se pueden adquirir también por separado.

Para Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, “nuestro sistema de módulo de sonda de alta definición brindará a los pescadores y navegantes el mayor detalle disponible de un sistema Garmin hasta la fecha. Además, su compatibilidad con los GPSMAP actuales y las pantallas multifunción ECHOMAP Plus de 7 y 9 pulgadas, demuestra aún más nuestro compromiso continuo de ofrecer mejoras en nuestra tecnología de sonda”.

Con ClearVü los peces ya no tendrán donde esconderse
El nuevo sistema de módulo de sonda de alta definición ofrece una mayor resolución en los objetivos con un rango de frecuencia más alto que antes. Para ver qué hay debajo del barco, el nuevo sistema escanea a través del transductor, que proporciona imágenes nítidas a profundidades de hasta 50 metros, un límite bastante superior al de otras sondas de exploración de alta frecuencia. Y para una visión detallada de lo que hay alrededor del barco, la sonda de escaneo muestra imágenes nítidas de la estructura y peces a ambos lados de la embarcación. De esta forma, los pescadores podrán controlar en tiempo real las estructuras que haya bajo el casco.
Gracias a la compatibilidad del nuevo sistema, las imágenes obtenidas se pueden compartir a la perfección en múltiples pantallas conectadas en red. Así, los pescadores pueden ver fácilmente la información que necesitan de un solo vistazo y desde los diferentes lugares del barco, en función de las preferencias o la situación de la pesca o navegación. Además, es compatible con los plotters GPSMAP 8400, GPSMAP 7400, GPSMAP 1022/1222, GPSMAP 1222 / 1222xsv Touch y GPSMAP 722/922, y la serie combo ECHOMAP Plus de 7 y 9 pulgadas.

PVR Sistema de módulo de sonda de alta definición : Desde 449,99 Euros 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.