miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin reafirma su liderazgo con cifras al alza

Garmin reafirma su liderazgo con cifras al alza

Garmin_resultados 2014_Motor

Garmin acaba de anunciar los resultados financieros relativos al tercer trimestre de 2014, periodo durante el cual ha alcanzado una facturación de 706 millones de dólares. 

Esta cifra confirma la solidez de la compañía que, con un crecimiento del 10% en relación al mismo trimestre del año anterior, continua registrando un marcada tendencia al crecimiento.

Destaca de manera significativa la división de Fitness, con un crecimiento del 43%. Por su parte, las áreas de Outdoor y Aviación registran ambas un más que notable aumento del 19%, mientras que en Náutica éste es del 12%. Automoción es el único sector en el que los resultados no aumentan de cifra, mostrando estabilidad respecto al tercer trimestre de 2013.

“Los buenos resultados obtenidos durante el inicio de 2014, no sólo se han mantenido a lo largo de lo que llevamos de año, sino que éstos incluso han mejorado” explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Los datos de facturación reflejan una tendencia de crecimiento sostenido que no se entiende sin la firme apuesta que hacemos por la innovación y la diversificación de productos, lo que a su vez nos permite mantener una posición de liderazgo en el mercado”, añade Alcover.

Durante el tercer trimestre 2013 la compañía ha lanzado al mercado innovadores dispositivos que han contado con un exitoso recibimiento por parte de los usuarios desde el primer momento. En la división de Náutica cabe remarcar la adquisición de Fusion® Electronics, paralelamente a la incesante apuesta por ampliar y optimizar la amplia gama de productos disponibles, sean sistemas multifunción, sondas, radares, pilotos automáticos…

De cara al último periodo del año, la compañía seguirá trabajando incesablemente para crear y lanzar al mercado innovadores productos en cada una de sus áreas, además de desarrollar destacadas acciones de marketing y nuevas adquisiciones. Todo ello para seguir demostrando que, con 25 años de trayectoria, Garmin es la compañía líder en navegación por satélite en tierra, mar y aire.

Déjanos tus Comentarios