miércoles , 12 agosto 2020
Inicio / Electrónica / Garmin presentó sus novedades en el Valencia Boat Show

Garmin presentó sus novedades en el Valencia Boat Show

Garmin en Valencia Boat ShowGarmin ha participado, por primera vez en el Valencia Boat Show, donde ha dado a conocer sus equipos más novedosos y productos más revolucionarios, como la serie GPSmap® 800 y 1000, los dispositivos Echomap™ 50dv y 70dv o la variedad de equipos de instrumentación náutica, como los radares GMR 18xHD y 24 xHD.

Además de tener la oportunidad de conocer en primera persona los productos más avanzados e innovadores de la marca, los asistentes han contado con asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la compañía, así como de una promoción exclusiva, gracias a la que los clientes finales que han acudido al stand han disfrutado de un 15% de descuento en la compra de la mayoría de equipos de electrónica náutica de la marca.

Este ha sido el primer año que hemos asistido al Valencia Boat Show. La Marina ha sido un marco privilegiado en el que el encuentro con clientes, usuarios y amigos ha resultado de lo más gratificante y una oportunidad única para acercar nuestros productos al público”, explica Salvador Alcover, Gerente de Garmin Iberia.

Garmin GPSMapPlotters Serie GPSmap® 800 y GPSmap® 1000

La serie de nuevos plotters GPSmap® 800 y 1000, que cuentan con toda una serie de características que los hacen ideales para todo tipo de navegantes, amplían y mejoran a sus predecesores con avanzadas funciones. Estas unidades incorporan una nueva interfaz todavía más intuitiva, lo último en tecnología de sondas de exploración DownVü™ y SideVü™, la opción de conectarlas con otros dispositivos Garmin, y funciones de navegación, tales como líneas de rumbo o información sobre el viento, entre otras características.

Sondas EchoMAP™ 50dv y 70dv

Garmin ha ampliado la serie echoMAP™ con nuevos modelos que incluyen la sonda de exploración DownVü™, que ofrece imágenes de calidad casi fotográfica de los peces y estructuras que se encuentran debajo de la embarcación. Combinando a la perfección las funciones de sonda y plotter, con las nuevas unidades echoMAP™ 50 dv y 70dv los pescadores podrán exprimir al máximo sus jornadas, pudiendo localizar de manera más fiable y rápida la captura del día.

Garmin radarRadares GMR 18 xHD y 24 xHD

Los diferentes equipos de instrumentación náutica recientemente lanzados por Garmin han sido creados para incrementar tanto la seguridad del navegante, como su placer durante las jornadas en el mar. Los radares de última generación GMR 18 xHD y 24 xHD ofrecen una excelente resolución y sensibilidad, con funciones de procesamiento de señales y rechazo de ruido mejoradas.

Sistema de audio Meteor™ 300

Por otra parte, el sistema de audio Meteor™ 300 permite escuchar la música que se desee pudiéndola controlar fácil y cómodamente a través del plotter.

Los visitantes del Valencia Boat Show 2014, celebrado del 24 al 28 de abril en la Marina Real Juan Carlos I, han disfrutado de un amplio programa que ha incluido jornadas técnicas, presentaciones y demostraciones de producto, así como actividades vinculadas al mar y orientadas a toda la familia.

Déjanos tus Comentarios