martes , 22 octubre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin presenta sus novedades en IFA 2019

Garmin presenta sus novedades en IFA 2019

Garmin estará presente del 4 al 9 de septiembre en IFA 2019, la feria tecnológica más importante de Europa, que cada año reúne a miles expositores y visitantes y más de 100 medios internacionales.

La firma aprovechará su presencia allí, (pabellón 4.2, stand 232), para anunciar su nueva gama de smartwatches, que destacan por integrar las funciones y características de seguimiento, monitorización y  vida sana más novedosas del mercado en 2019.

La presentación oficial tendrá lugar el jueves 5 de septiembre a las 12 del mediodía, y será el propio presidente y director ejecutivo de Garmin, Cliff Pemble, quien anunciará los últimos productos y novedades de la firma, además de ofrecer información sobre la estrategia de crecimiento global de Garmin.

Por su parte, los medios de comunicación también están invitados a [email protected] (vestíbulo, entrada Sur), que tendrá lugar el 5 de septiembre de 18 a 21 horas. Se trata de un entorno en el que los expertos en productos de Garmin estarán disponibles para realizar entrevistas y ofrecerán demostraciones prácticas de los nuevos dispositivos, así como sus principales prestaciones y características.

Finalmente, los representantes de Garmin también atenderán a cualquier periodista que desee conocer los productos o sus prestaciones de manera más individualizada, además de gestionar entrevistas. Todo ello se llevará a cabo en el stand de Garmin entre el 6 y el 9 de septiembre, desde las 10 a las 18 horas.

Déjanos tus Comentarios