sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Panoptix PS51-TH amplía la oferta de sondas marinas de Garmin

Panoptix PS51-TH amplía la oferta de sondas marinas de Garmin

Garmin Panoptix PS51-TH

La sonda LiveVü del Panoptix PS51-TH emite un haz delantero que permite ver, en tiempo real, objetos y peces en una distancia de hasta 30 metros

Garmin amplía su línea de sondas marinas con el lanzamiento del transductor pasacascos de haz múltiple Panoptix™ PS51-TH con sonda FrontVü. Ésta permite visualizar, en tiempo real, el fondo marino por delante de la embarcación. De esta forma permite proporcionar una respuesta inmediata y minimizar, así, el riesgo de colisiones. También incluye la sonda LiveVü hacia delante, que ofrece la posibilidad de ver peces por debajo y por delante de la embarcación, con una distancia de hasta 30 metros.

Para el Director General de Garmin Iberia, Salvador Alcover, «con el nuevo Panoptix™ PS51-TH controlar el cebo y rastrear bancos de peces será más sencillo que nunca, ya que su estabilizador de imagen aporta una perfecta visualización incluso en aguas movidas».

Sensor AH RS y rendimiento avanzado

El Panoptix™ PS51-TH posee unas medidas y formas compactas. Incorpora un soporte de perfil bajo pasacascos estándar de 50,88 mm de acero inoxidable con un carenado que permite un cabeceo del casco de hasta 25 grados. Otra de las novedades es su sensor AHRS con estabilización del movimiento para poder ver qué hay delante incluso en aguas agitadas. Además, ofrece un rendimiento avanzado, que le permite ver el fondo hasta 100 metros por delante del barco (casi 10 veces más que la profundidad actual) y soportar velocidades de hasta 45 nudos con operatividad en velocidades de crucero de hasta 8 nudos.

Déjanos tus Comentarios