domingo , 22 septiembre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin: nuevos sistemas multifunción GPSMAP 7400

Garmin: nuevos sistemas multifunción GPSMAP 7400

Garmin GPSMAP 7400

La nueva serie Garmin GPSMAP 7400 está formada por cinco modelos con pantalla panorámica multitáctil de 7, 8, 10, 12 y 16 pulgadas

Garmin anuncia la nueva serie de sistemas multifunción GPSMAP® 7400, formada por cinco modelos que, con diferentes tamaños de pantalla, ofrecen un alto rendimiento, integración de funciones y máxima facilidad de uso, tanto para cruceros como para navegación a vela o regatas.

Los dispositivos de la serie GPSMAP® 7400 cuentan con una pantalla panorámica multitáctil de 7 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas o 16 pulgadas, según el modelo. Todos ellos son totalmente compatibles con la red Garmin y NMEA 2000, integrando así características fundamentales para una experiencia de navegación completa, como radar, piloto automático, instrumentos, variedad de pantallas, FUSION-Link, sensores, sonda de caja negra, conmutación digital, cámaras térmicas y GRID. Además, ofrecen todas las ventajas de la conectividad Wi-Fi integrada.

“Con esta nueva serie de unidades multifunción hemos introducido al mercado nuevos dispositivos que aúnan rendimiento, funcionalidad y fiabilidad, y todo con una interface fácil de utilizar por parte del navegante”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Contar con los datos precisos en el momento que se necesitan es fundamental para asegurar una navegación segura y placentera”, añade Alcover.

Compatibles con el módulo de sonda premium GSDTM y el módulo de sonda de exploración GCVTM, los equipos de la serie GPSMAP 7400 destacan también por incorporar GPS/GLONASS de alta sensibilidad de 10Hz, con el que se actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo, lo que garantiza un movimiento de la pantalla más fluido y una gran capacidad de respuesta. Asimismo, permite marcar hasta 5.000 waypoints con gran precisión y rapidez.

Estas unidades cuentan con funciones avanzadas laylines, rosa de los vientos ampliadas, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo. Paralelamente, los regatistas tienen a su disposición funciones específicas como temporizador sincronizado y línea de salida virtual.

Con los sistemas multifunción GPSMAP® 7400, el navegante tiene además la posibilidad de añadir al plotter excepcionales funciones, complementándolo con la cartografía BlueChart® g2 Vision. Entre las diferentes posibilidades, destacan la visión en 3D tanto por encima como por debajo de la línea de flotación; las imágenes por satélite de alta resolución, y las fotografías aéreas del entorno.

Déjanos tus Comentarios