lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Electrónica / Garmin Nautix: el primer visor de datos náuticos

Garmin Nautix: el primer visor de datos náuticos

Garmin Nautix (1)

Garmin Nautix es un dispositivo ultraligero que muestra datos de navegación clave como velocidad, rumbo, profundidad, viento y mucho más

Garmin presenta Nautix™, su primer visor de datos náuticos para navegantes. Este dispositivo ofrece total libertad al patrón al brindarle acceso a los datos clave de la embarcación sin necesidad de estar delante del puente de mando. De esta forma, podrá dedicar su tiempo a otro tipo de actividades manteniendo el control de la embarcación en todo momento.

El versátil diseño del Garmin Nautix se puede montar en casi cualquier tipo de gafas y muestra datos de navegación claves como velocidad, rumbo, profundidad y temperatura del agua, viento y mucho más.

Además puede recibir información de 12 pantallas de datos diferentes

“Nautix es otro ejemplo más de la tecnología innovadora de Garmin”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Diseñado para las actividades de pesca y navegación, estos podrán tener ahora una visión continua de los datos clave en todo momento”, añade Alcover.

Su diseño resistente e impermeable está concebido para soportar las condiciones marítimas más exigentes y mantiene informado al patrón con los diferentes datos. El panel táctil puede usarse con guantes, con las manos mojadas o incluso bajo la lluvia. Permite el cambio de pantalla simplemente deslizando el dedo por la barra.

Con una duración de batería de hasta ocho horas, un diseño duradero y resistente a la intemperie está concebido para soportar el duro ambiente náutico

Garmin Nautix pesa sólo 29,7 gramos aproximadamente y se ha diseñado para ser muy confortable. Su sensor de luz ambiental integrado y su pantalla a color garantizan la legibilidad en todas las condiciones; además, puede combinarse con lentes polarizadas.

Garmin Nautix es compatible con el instrumento náutico GNX Wind, los plotters de la serie GPSMAP® 7400 y la nueva serie GPSMAP 8400.

Déjanos tus Comentarios