jueves , 20 junio 2019
Inicio / Electrónica / Garmin maximiza la experiencia de usuario en el mar con la Garmin Marine Academy

Garmin maximiza la experiencia de usuario en el mar con la Garmin Marine Academy

Garmin renueva su showroom anual de Náutica con la Garmin Marine Academy, un tour de eventos, orientados a profesionales, en los que la marca presentará sus últimas novedades y ofrecerá formación especializada

¡Año Nuevo, experiencias nuevas! Garmin arranca 2019 con la Garmin Marine Academy, un tour de eventos por diversos puntos de la geografía española en los que presentará sus últimas novedades. Se trata de un evento nuevo y diferente orientado a clientes, distribuidores y otros profesionales del sector que busquen conocer los productos de la marca de primera mano y obtener asesoramiento personalizado por parte del personal especializado de Garmin.

Así, tras conocer y testear in situ los últimos lanzamientos de la marca, los profesionales podrán optar por una formación comercial, en la que el equipo comercial de Garmin asesorará sobre las ventajas competitivas de contar con Garmin en la embarcación; o bien por una formación técnica, en la que aprender trucos y consejos para configurar y manejar los dispositivos, así como para resolver incidencias surgidas en el día a día. Con estos encuentros, Garmin pone a disposición de los navegantes a especialistas de la marca, quienes explicarán la importancia del uso de la electrónica aplicada en este sectory que podrán aconsejar y resolver las cuestiones de los asistentes al evento, maximizando a su vez la experiencia del usuario.

La primera de las paradas del tour será el 16 de enero, en Barcelona. Tras esta jornada, le llegará el turno a Santiago de Compostela, que recibirá la Garmin Marine Academy siete días después, el 23 de enero. Ya en febrero, el tour recorrerá el litoral mediterráneo de nuestro país, haciendo escala en Mallorca (12 de febrero), Bilbao (5 de marzo), Andalucía (13 de marzo), Alicante (21 de marzo) y finalizará el 11 de abril con su última parada en las islas Canarias.

Para Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, «la Garmin Marine Academy nace de las sugerencias y opiniones de nuestros clientes, quienes demandaban una formación más especializada con la que profundizar su conocimiento y sacar más provecho de los dispositivos Garmin. Todo ello con un único fin: maximizar la experiencia en el mar de los usuarios Garmin”.

Déjanos tus Comentarios