domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Electrónica / Garmin Iberia crea un perfil de Facebook exclusivo de náutica

Garmin Iberia crea un perfil de Facebook exclusivo de náutica

Garmin Iberia Náutica - Facebook

Bajo el nombre de ‘Garmin Iberia Náutica’, el nuevo perfil proporciona a los clientes y usuarios contenidos e información acerca de las novedades del sector, lanzamientos de nuevos productos de la marca, experiencias de usuarios, eventos, salones náuticos… y ¡mucho más!

Todos aquellos que se hagan seguidores del perfil tendrán a su disposición variedad de contenidos acerca de la actualidad y las novedades del sector, lanzamientos de nuevos productos de la marca, experiencias y testimonios de usuarios, eventos y salones náuticos…en definitiva, toda aquella información indispensable para estar a la última. Con inmediatez y de forma directa, cómoda, y con posibilidad de interacción, esta herramienta es de gran utilidad para los navegantes, maximizando a su vez la experiencia del usuario.

Desde este nuevo perfil exclusivo de náutica, no sólo ofrecemos puntualmente información de interés para los usuarios, sino que además nos permite interactuar con ellos de forma mucho más ágil, pudiendo conversar de tu a tu y escuchar sus opiniones”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

La compañía ha apostado por crear este perfil en Facebook exclusivo de Náutica con la voluntad de cubrir las necesidades y motivaciones de un segmento de clientes y usuarios muy específico y técnico, cada vez más exigente y altamente vinculado a las redes sociales. Así, concientes de las particularidades de este mercado, ha nacido ‘Garmin Iberia Náutica’, que convive con el perfil genérico de la marca en España (Garmin Iberia), que cuenta con elevada actividad y más de 98.000 seguidores.

Paralelamente a Facebook, la firma tiene también dos perfiles en Twitter: uno de información general acerca de la marca (@Garmin-Iberia), con más de 9.500 seguidores, y otro centrado exclusivamente en la atención al cliente y en

Déjanos tus Comentarios