lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Electrónica / Garmin GPS 158: sencillez y fiabilidad

Garmin GPS 158: sencillez y fiabilidad

GPS 158 - English Keypad, View, UNITED STATES

La última incorporación a la gama de GPS de Garmin destaca por sus funciones sencillas y fáciles de usar, así como por su ajustado precio.

Con este GPS de alta sensibilidad y capacidad WAAS (Wide Area Augmentation System), los usuarios recibirán señales de satélite de forma rápida y precisa, independientemente de su posición.

“Las características de este equipo hacen que GPS 158 se adapte tanto a las necesidades de los amantes de la navegación recreativa, como a los presupuestos más ajustados. Precio y fiabilidad van de la mano”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Con una pantalla LCD de 5 pulgadas en escala de grises y una resolución de 480 x 320 píxeles, este equipo destaca por ser de fácil lectura, con una interfaz de usuario muy intuitiva. Además, la información más importante se muestra resaltada para simplificar aún más su visualización.

Garmin GPS 158

Su memoria aumentada permite al usuario almacenar hasta 3.000 waypoints, 50 rutas y 10.000 puntos de track log. Paralelamente, incorpora un conector de antena externa BNC e incluye precargado un mapa base mundial. Además, su competitivo precio permite que este modelo sea accesible para todos los amantes de la navegación recreativa.

PVR GPS 158 (con antena interna): 269 euros (IVA incluido)

PVR GPS 158 (con antena externa): 279 euros (IVA incluido)

 

Déjanos tus Comentarios