domingo , 21 abril 2019
Inicio / Electrónica / Garmin celebra sus 25 años con un evento único que reúne a colaboradores de cada área

Garmin celebra sus 25 años con un evento único que reúne a colaboradores de cada área

Seminarios Garmin_Nautica

Más de 100 participantes disfrutaron de dos días inolvidables, con encuentros y actividades al aire libre que les permitieron probar de primera mano las últimas novedades de la marca

Garmin ha celebrado su 25 aniversario con un evento único que ha tenido lugar los pasados días 2 y 3 de junio en El Vendrell, Tarragona. Durante dos días, un centenar de clientes y periodistas han tenido la oportunidad de vivir en primera persona el auténtico espíritu Garmin, disfrutando de actividades con las que pudieron poner a prueba diferentes dispositivos de la marca, y conocer las últimas novedades correspondientes a cada una de las áreas.

En el exclusivo Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, los seminarios dieron el pistoletazo de salida con una presentación a cargo de Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, en la que se hizo un repaso de los 25 años de trayectoria de la marca. Seguidamente, los asistente, divididos según sector, participaron en un encuentro en el que conocieron los productos más innovadores.

“Cumplir el vigésimo quinto aniversario siendo la marca de millones de usuarios es un motivo de gran satisfacción y una excusa ideal para reunir a aquellos que contribuyen a que Garmin siga siendo líder en el sector”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Queríamos demostrar a nuestros colaboradores que sin ellos este éxito no sería posible. Es por ello que decidimos llevar a cabo un evento donde poder disfrutar de las actividades al aire libre que más nos apasionan y compartir las experiencias vividas a lo largo de estos 25 años”, añade.

Presentaciones de novedades

En el área de Fitness y Outdoor, los protagonistas fueron el fēnix™ 2, la segunda generación del reloj GPS para actividades de outdoor; el Edge® 1000, un auténtico ordenador a bordo de la bicicleta, así como el reloj deportivo Forerunner® 15. En Náutica, tuvo un papel destacado la tecnología de las sondas de exploración DownVü™ y SideVü™, que ofrecen imágenes casi fotográficas del fondo marino. Finalmente, en la división de Automoción, se hizo hincapié en la nueva gama de GPS nüvi® Esencial, con completas prestaciones visuales y nuevas funciones de seguridad; el navegador para motoristas zūmo® 590LM, y el grabador de conducción Dash Cam™.

Asimismo, la cámara de acción Virb® y la pulsera de fitness VivoFit™, diseñada para moverse al ritmo de vida de cada usuario y con numerosas características específicas para cada uno de ellos, fueron dos avanzados productos que la totalidad de los asistentes pudieron probar. Además, durante los dos días, los invitados tuvieron a su disposición un showroom ubicado en el propio hotel, que contó con las novedades de las diferentes divisiones y el asesoramiento de profesionales de la marca. El primer día de los seminarios concluyó con una cena y fiesta al más puro estilo ibicenco.

Los dispositivos Garmin, sobre el terreno

Durante la segunda jornada, los asistentes divididos nuevamente por grupos según sector, participaron en actividades y pruebas que les permitieron probar sobre el terreno los dispositivos de la marca.

Los participantes del área de Náutica se embarcaron a bordo de un catamarán y navegaron hasta una zona cercana donde, gracias a la tecnología de sondas de exploración DownVü™ y SideVü™ pudieron ver con total claridad un barco hundido, además de recibir una formación in situ a cargo de un experto pescador.

Con los diferentes encuentros y actividades al aire libre, los participantes pudieron comprobar en primera persona las ventajas que aportan al usuario los dispositivos Garmin, que permiten a todos los amantes del deporte y la aventura, sea cual sea, conseguir y vivir con intensidad todos los retos que se propongan.

Déjanos tus Comentarios