martes , 22 octubre 2019
Inicio / Electrónica / Garmin anuncia destacadas novedades en sus equipos de instrumentación náutica

Garmin anuncia destacadas novedades en sus equipos de instrumentación náutica

Garmin GMR 18 xHD

Garmin GMR 18 xHD

La compañía presenta los radares de última generación GMR 18 xHD y 24 xHD y el sistema de Audio Meteor™ 300

Garmin presenta nuevos equipos de instrumentación náutica creados para incrementar tanto la seguridad del navegante, como su placer durante las jornadas en el mar. Anunciados en METS, los nuevos dispositivos periféricos de la marca incluyen los radares de última generación GMR 18 xHD y 24 xHD y el sistema de Audio Meteor™ 300.

Estos innovadores equipos estarán disponibles a lo largo del primer trimestre de 2014. “Nuestro objetivo es claro: convertir la práctica de la náutica en una experiencia realmente agradable. Estos nuevos equipos que presentamos brindan al usuario los beneficios de la tecnología xHD en el radar, una precisión excepcional de los datos relativos al viento y total libertad para disfrutar de la música que se desee, controlándola desde el propio plotter” explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Radar GMR 18 xHD y 24 xHD

Estas nuevas antenas de radar xHD de 4 kW y alta definición, en domo compacto de 18” o 24”, ofrecen una excelente resolución y sensibilidad, con funciones de procesamiento de señales y rechazo de ruido mejoradas respecto a sus predecesores. Estos avances permiten recibir las señales con mayor rapidez y proporcionan un rendimiento óptimo en condiciones variables.

Estos equipos, que incorporan un receptor y una antena totalmente rediseñados, son fáciles de usar y no requieren ajustes de usuario complejos. Ambos modelos permiten la visualización en pantalla dividida y completamente independiente de dos grados de alcance distintos.

Garmin Audio Meteor 300

Garmin Audio Meteor 300

Sistema de Audio Meteor™ 300

Escuchar la música deseada en la embarcación, pudiéndola controlar fácil y cómodamente a través del plotter, es posible con el nuevo sistema de audio Meteor™ 300. Además de proporcionar un acceso rápido a los archivos multimedia, al sintonizador de radio AM/FM y al volumen, Meteor™ 300 permite tres zonas de audio, con salida para cuatro altavoces de 50W cada uno, una salida de preamplificador y una salida de graves mono y dual. Incluye también tecnología Bluetooth® inalámbrica para la reproducción y control de la música.

Déjanos tus Comentarios