sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Barcos / Gamma Yachts llega a España de la mano de Jorge Senties

Gamma Yachts llega a España de la mano de Jorge Senties

Gamma Yachts 20 Sent Yachts

Jorge Senties ha firmado un acuerdo con Gamma Yachts que lo convierte en el distribuidor en exclusiva para todo el territorio español de la marca

Jorge Senties pone su contrastada experiencia en la comercialización de yates de gran eslora al servicio de Gamma Yachts tras firmar un acuerdo de distribución en exclusiva para todo el territorio español. Gamma es una marca de embarcaciones de semidesplazamiento y desplazamiento con sede central en Mónaco. Su oferta cubre, en estos momentos, tres esloras de 16, 20 y 24 metros, cuenta con diseños del estudio holandés Vripack, con una vasta trayectoria en el segmento de las grandes esloras. Los tres modelos disponen de cascos fabricados en acero y superestructuras en aluminio y destacan por la amplia autonomía que brindan al armador.

«Desde hace muchos años tenía decidido de entrar en este segmento pues en su opinión los clientes cada vez más prefieren la seguridad, comodidad y la navegación placentera a las altas velocidades dando además con unos consumos mucho más contenidos», explica Jorge Senties.

Déjanos tus Comentarios