domingo , 9 agosto 2020
Inicio / Barcos / Galia Iberia: nuevos distribuidores en Galicia

Galia Iberia: nuevos distribuidores en Galicia

galia 570 open

La firma Ria Nautic de Villagarcía de Arosa, en colaboración con MBP Yachts & Services de Vigo – representados por Jesús Carril Rivas y Manuel Blanco Pérez respectivamente- son los nuevos distribuidores y promotores de las embarcaciones Galia para Galicia.

Con una dilatada experiencia de 30 años, Ria Nautic se ha destacado, en los últimos años, como una de las empresas líderes en la distribución de motores, embarcaciones, servicio de mantenimiento y guardería, siendo además Distribuidor Oficial de Mercury y MerCruiser para la zona. En sus instalaciones de Villagarcía de Arosa, podrá apreciarse próximamente una amplia variedad (Open, Sundeck, Cruiser, Sport y Hard Top) de la gama Galia, en esloras que van de los 4,5 a los 8 metros en versión fueraborda.

La marca Galia destaca por una amplia gama de embarcaciones (20 modelos) que se caracterizan por su excelente calidad de construcción y acabados (fabricación tradicional), un alto equipamiento estándar y numerosas opciones (5 posibles decoraciones de color diferentes), así como una constante renovación de modelos.

galia 750 ht rec

Déjanos tus Comentarios