lunes , 16 julio 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Gabriel Martínez elegido nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos

Gabriel Martínez elegido nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos

El director general de Marina de Dénia y presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana, sustituye en el cargo a Gabriel Sandoval

La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) ha elegido, por unanimidad, en su Asamblea General, celebrada ayer en Barcelona, a Gabriel Martínez como nuevo presidente. Martínez sustituye en el cargo a Gabriel Sandoval, que lo ostentaba desde 2006. La nueva Junta Directiva estará formada por, Albert Beltrán, vicepresidente, Arturo Sáez, secretario general y como vocales, Miguel Patricio Reynés, Froilán Luis Manzano y José Carlos Martín.

Gabriel Martínez es el director general del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia y también es el presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana. Con anterioridad fue vicepresidente de la FEAPDT y delegado ante el Cluster Marítimo, la Dirección General de la Marina Mercante y la Comunidad Nacional de Faros.

“Tras 12 años en el cargo quiero agradecer la colaboración de todos y estoy muy orgulloso de haberos representado. En estos años hemos conseguido que la federación se haya convertido en interlocutor con todos los organismos. Ahora toca cerrar esta etapa y darle la enhorabuena al nuevo presidente y a su equipo”, comentó Sandoval.

Por su parte, el nuevo presidente manifestó que “en primer lugar quiero agradecer a los fundadores aquí representados por Santiago Ara, presidente de los Puertos de Canarias, su dedicación y esfuerzo por constituir y mantener unido al colectivo portuario en unos tiempos muy difíciles. Además, quiero resaltar la eficiente y muy importante labor realizada por el expresidente Javier de Céspedes quién recibió la presidencia en un momento muy delicado para la Federación y tras su mandato nos la devolvió perfectamente ordenada y reagrupada. Sin su esfuerzo hoy, muy probablemente, no estaríamos aquí reunidos. Y, por último, agradecer a mi antecesor, Gabriel Sandoval, la confianza depositada en mi durante estos años, en lo que he tenido el honor de trabajar con él cómo su vicepresidente primero. A partir de septiembre anunciaremos novedades y prepararemos el camino de lo que queremos hacer en los próximos años”.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.