martes , 16 julio 2019
Inicio / Chárter / G3BCN: Mobile World Congress

G3BCN: Mobile World Congress

G3BCN_3GSM_barco hotel_charter

En vistas a la celebración del Mobile World Congress entre los próximos 24 y 27 de febrero en Barcelona, G3BCN propone un original alojamiento, que además, ofrecerá un sinfín de posibilidades.

Y es que disfrutar del 3GSM a bordo de un yate garantiza la mayor privacidad y permite desde pasar la noche, hasta la celebración de todo tipo de reuniones o eventos corporativos, o incluso la posibilidad de alquilar la unidad para navegar durante unos días antes o después del congreso.

Para ello, la compañía presenta una exclusiva selección de embarcaciones, a motor y a vela, de diferentes características, pero todos ellos equipados con las últimas tecnologías para que la estancia sea todo un placer. Así pues, sólo hay que elegir la unidad más adecuada a nuestras necesidades y preferencias y, por supuesto, diseñar nuestro programa.

G3BCN_3GSM_RCN Barcelona_charter_barco hotel

Los yates se amarran en el Real Club Náutico de Barcelona, situado a tan sólo 15 minutos de la del 3GSM, ventaja que se sumará a las instalaciones de este reconocido puerto de la ciudad condal. Hall, restaurante, terraza, biblioteca e incluso una sala de conferencias para que la asistencia al evento sea lo más agradable y provechosa posible.

www.g3bcn.com

Déjanos tus Comentarios