domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Electrónica / Furuno DRS4W, el radar inalámbrico llega al Salón Náutico¡¡¡

Furuno DRS4W, el radar inalámbrico llega al Salón Náutico¡¡¡

Furuno radar

Furuno da un paso adelante con la introducción en el mercado del primer radar WIFI del mundo, compatible con dispositivos que trabajen con sistema operativo IOS, que será presentado en el próximo Salón de Barcelona (15-19 de octubre).

Con el nuevo sensor Furuno DRS4W y un dispositivo inalámbrico (iPad, iPad mini, iPhone) usted podrá visualizar la imagen del radar donde quiera que esté, pudiendo desplazarse por su embarcación libremente, teniendo en todo momento un conocimiento exacto de lo que ocurre en las inmediaciones de su barco.

Tan simple como instalar la antena a bordo, descargarse la aplicación gratuita desde AppStore y comenzar a navegar. El sistema permite la interconexión de hasta 2 dispositivos IOS simultáneamente.

En cuanto a las principales características técnicas, resaltar que se trata de un sensor de radar de 4kW montado en una antena de radomo de 488 mm de diámetro, con alimentación de 12 ó 24 Vcc y consumos de 2,1 y 1 A (max) respectivamente, lo que facilitará su instalación incluso en las embarcaciones de menor tamaño.

Déjanos tus Comentarios