viernes , 22 marzo 2019
Inicio / Electrónica / Flir presenta la serie Raymarine Element con Lifelike Sonar Imaging

Flir presenta la serie Raymarine Element con Lifelike Sonar Imaging

La nueva combinación de sonar y GPS para la pesca recreativa ofrece imágenes sorprendentes, una velocidad superior y simplicidad de uso

Flir Systems presenta la nueva gama Raymarine Element ™, una nueva generación de pantallas avanzadas de sonar y GPS. Con la aclamada tecnología Raymarine RealVision ™ 3D y la nueva tecnología de sonda HyperVision ™, la serie Element ofrece imágenes realistas y ayuda a satisfacer las demandas de los pescadores con una sonda avanzada, capacidades de mapeo versátiles y una experiencia de usuario altamente intuitiva.

Basándose en el éxito de las galardonadas pantallas de navegación Raymarine Axiom® de Flir, las Raymarine Element incorporan la tecnología de sonar RealVision 3D, mejorando la visión subacuática de los pescadores con imágenes de fondo 3D y una ubicación más precisa de los peces. Element también presenta una nueva tecnología de sonda HyperVision 1.2-megahertz, con frecuencias de sonda de pulso de radar de alta intensidad comprimido ultra altas (CHIRP). HyperVision mejora el sonar 3D DownVision®, SideVision® y RealVision, permitiendo a los pescadores ver la estructura, la vegetación y los peces con detalles realistas.

Optimizado para una experiencia de usuario simplificada, el nuevo sistema operativo LightHouse Sport de Element y los controles intuitivos del teclado permiten a los pescadores marcar rápidamente sus lugares de pesca favoritos y crear sus propios mapas batimétricos de alta definición utilizando la nueva capacidad del generador de mapas de sonar en tiempo real Raymarine RealBathy ™. La experiencia de usuario de Element se mejora aún más gracias a un procesador de cuatro núcleos integrado, que ofrece un redibujado instantáneo de gráficos, imágenes de RealVision 3D sin problemas y una respuesta rápida mientras se encuentra en el agua.

La serie Element consta de modelos de pantalla de 7, 9 y 12 pulgadas. Element comenzará a enviarse en el primer trimestre de 2019 a través de los distribuidores y minoristas marítimos Flir.

www.raymarine.com

Déjanos tus Comentarios