lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Electrónica / Flir presenta la novedosa tecnología de navegación Raymarine de realidad aumentada ClearCruise

Flir presenta la novedosa tecnología de navegación Raymarine de realidad aumentada ClearCruise

ClearCruise Augmented Reality aporta un nuevo nivel de localización a los usuarios de Raymarine Axiom

Flir Systems, Inc. ofrece una novedad en el sector náutico con la presentación de la tecnología de navegación Raymarine® de realidad aumentada ClearCruise™ AR (Augmented Reality), que aporta a la familia de Raymarine de pantallas multifunción (MFD) Axiom una mejora en el reconocimiento en el agua. Con ClearCruise AR, los usuarios de Raymarine Axiom podrán tomar decisiones más inteligentes con los objetos físicos de navegación superpuestos directamente en la pantalla de vídeo de alta definición (HD) Axiom. Flir anunció asimismo un nuevo módulo de estabilización de vídeo, el Raymarine AR200, que se integra con ClearCruise.

Las imágenes de vídeo de ClearCruise AR son compatibles con las cámaras náuticas CAM210 HD para proporcionar una visión de realidad aumentada desde cualquier posición de cámara de la embarcación. El módulo de estabilización de vídeo AR200 incluye un sensor de precisión de GPS/GNSS y la misma tecnología del sensor de referencia de actitud y rumbo (AHRS) que se utiliza en los galardonados pilotos automáticos Evolution™ de Raymarine. ClearCruise AR muestra con precisión los marcadores de navegación cercanos, el tráfico de sistemas de identificación automática (AIS), objetos y puntos de referencia de forma sincronizada con imágenes del mundo real, para permitir el reconocimiento instantáneo y para conseguir que una navegación compleja y situaciones con mucho tráfico resulten más fáciles de comprender.

Esta semana, ClearCruise AR recibió el premio a la innovación (Innovation Award) en la categoría de electrónica OEM en el evento del sector náutico IBEX en Tampa, Florida. ClearCruise AR se une a la MFD Axiom, que obtuvo el prestigioso premio a la innovación de la Miami Boat Show en 2017.

«Nuestra nueva tecnología de realidad aumentada ClearCruise AR ofrece un método intuitivo de combinación de datos de navegación con el mundo real», afirma Travis Merrill, presidente de la unidad de negocio comercial de Flir. «Utilizando las potentes capacidades de vídeo de Axiom y nuestra tecnología exclusiva de estabilización de imágenes de vídeo AR200, ClearCruise AR da más confianza y tranquilidad a los capitanes de las embarcaciones al navegar por zonas con mucho tráfico o desconocidas».

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.