domingo , 24 junio 2018
Inicio / Equipamiento / Navegar de noche es más fácil con FLIR M100 y M200

Navegar de noche es más fácil con FLIR M100 y M200

FLIR M100 FLIR M200

Las nuevas cámaras termográficas compactas de FLIR M100 y M200 ofrecen un nuevo nivel de conocimiento del entorno en el agua

FLIR ha anunciado el lanzamiento de las cámaras termográficas náuticas M100 y M200, que ofrecen el universo de la visión térmica a más patrones de embarcaciones de recreo. Los dos modelos destacan por ofrecer un conocimiento del entorno mejorado al pescar o navegar de noche.

Las cámaras termográficas náuticas con panorámica e inclinación de FLIR más compactas hasta la fecha, la M100 y la M200 de FLIR, se han diseñado con el núcleo de cámara térmica de alto rendimiento Boson™ de FLIR. Éste incluye un procesador de vídeo integrado de varios núcleos que ofrece una calidad de imagen superior y características de inteligencia artificial.

La M100 y la M200 estarán disponibles a finales del primer trimestre a través de la red de FLIR de distribuidores de Raymarine y FLIR Maritime

Cuando la M100 y la M200 se combinan con una pantalla multifunción Axiom de Raymarine, los usuarios pueden aprovechar la nueva tecnología de análisis termográfico inteligente ClearCruise™ de FLIR. Con ello obtendrán un nuevo nivel de conocimiento del entorno y de seguridad ya que alerta visualmente y con sonidos cuando se identifican objetos “distintos al agua” como embarcaciones, obstáculos o boyas de navegación.

La M100 dispone de inclinación ajustable para compensar el hecho que la embarcación navegue con la proa elevada. La M100 de FLIR es la cámara termográfica náutica más asequible y está a la venta por 2495 USD. La M200 es un producto innovador que ofrece panorámica e inclinación completas para ver 360 grados en los planos vertical y horizontal. Con un precio de 3495 USD, la M200 de FLIR aporta una navegación más segura a más patrones de embarcaciones de todo el mundo.

Características clave

  • Fácil instalación en cualquier embarcación. La tecnología de vídeo IP simplifica la instalación al no necesitar cables extra de señal de vídeo. Una sola conexión Ethernet permite conectar en red la M100 o la M200 con diferentes pantallas multifunción compatibles.
  • Manténgase alerta y a salvo. La tecnología de análisis por infrarrojos ClearCruise™ de FLIR vigila obstáculos peligrosos cuando se combina con las nuevas pantallas multifunción Axiom de Raymarine.
  • Más capacidad termográfica por menos. Cámaras de visión termográfica de resolución completa de 320×240 desde 2499.99 USD/ 3495.00 EUR excl TAX.
Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.