sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Sector / Flash Catamarans, sponsor de la Mediterranean Challenge

Flash Catamarans, sponsor de la Mediterranean Challenge

Mediterranean Challenge web

La empresa española ofrecerá embarcaciones, gasoil y tripulación para apoyar la lucha contra el cáncer

Flash Catamarans cree en la causa contra el cáncer, y es por eso que esponsorizará la Mediterranean Challenge ofreciendo embarcaciones, gasoil y tripulación para su desarrollo y para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

El Mediterranean Challenge es un reto que planteó Javier del Cerro, un chico de tan solo 18 años que quería hacer algo especial y solidario. El reto consiste en cruzar desde Menorca hasta Barcelona nadando, lo que supone más de 200 kilómetros y más de 55 horas. Javier realizará la travesía acompañado de su tío Raúl del Cerro, Abraham Trigo y Chema López.

Javier se puso como meta realizar este reto para homenajear a todas las personas que luchan día a día contra el cáncer y decidió que todos los fondos que recaudados se destinaran a la Asociación Española Contra el Cáncer. Los principales motivos por los que cual se planteó este reto fue que su abuelo y la hermana de su tía que fallecieron de cáncer, y también por todos aquellos que han luchado y luchan cada día contra esta enfermedad.

La travesía empezará en Ciutadella el próximo 11 de julio, una fecha en la que las corrientes son menores, y unos días en los que la luna llena los iluminará las noches. Se prevé su llegada a la playa barcelonesa de la Barceloneta el 13 de julio.

Déjanos tus Comentarios