miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Barcos / Flash Catamarans presenta el nuevo Flash Cat 43-S

Flash Catamarans presenta el nuevo Flash Cat 43-S

Francia, Italia, Grecia y Croacia son los destinos del nuevo Flash Cat 43-S para este verano de 2015, que finalizará su periplo en el Salón Náutico de Cannes. ¿Te apetece visitarlo?

Flash Catamarans botaba la primera unidad de su último catamarán a motor, el Flash Cat 43-S, el pasado mes de mayo y ahora inicia con él una travesía que le llevará a navegar a Francia, Italia, Grecia y Croacia durante este verano. Finalizará el viaje en Cannes, donde se presentará oficialmente durante el Salón Náutico de Cannes, que se celebrará entre el 8 y el 3 de septiembre.

Para los impacientes, sin embargo, propone visitar al nuevo Flash Cat 43-S en cualquiera de sus destinos de este verano. Tan sólo hay que solicitarlo a [email protected] para coordinar la fecha y puerto de recalada.

Flash Catamarans tiene el placer de informar que su ultimo catamarán a motor el FLASH CAT 43-S (Special Edition), botado en mayo 2015, estará navegando entre Francia, Italia, Grecia y Croacia durante todo el verano 2015 hasta llegar al puerto de Cannes, donde será presentado oficialmente durante el salón náutico de Cannes (8-13 de Septiembre 2015) en su última etapa. Si desean visitar este precioso catamarán durante este recorrido, pueden contactar con [email protected] para coordinar la fecha y puerto de recalada.

El nuevo Flash Cat 43-S o Special Edition nace del Flash Cat 43 original, sobre el que incorpora varias mejoras como una generosa plataforma de baño plana en popa, un flybridge de 18 m2, un aseo remodelado con ducha separada en el camarote del armador o un hard top entre otras. Todas estas características, antes incluidas en el inventario opcional, ahora son de serie.
www.flashcatamarans.com

Déjanos tus Comentarios