sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Finlandia se prepara para el Helsinki International Boat Show

Finlandia se prepara para el Helsinki International Boat Show

Yamarin Cross 64 Bow Rider Helsinki International Boat Show

Yamarin Cross 64 Bow Rider

El Helsinki International Boat Show, Vene 15 Båt, se celebrará entre el 6 y el 15 de febrero en Messukeskus Helsinki, el centro de exposiciones y convenciones de la capital finlandesa. La feria, una de las más importantes del norte de Europa, presenta las últimas novedades en embarcaciones, productos y servicios náuticos y se complementa con actividades paralelas, seminarios y sesiones informativas.

El Vene 15 Båt es una de las ferias náuticas más importantes del norte de Europa. Dura diez días y ocupa la totalidad del centro de convenciones y exposiciones de Helsinki (Messukeskus Helsinki). Como cada año, el certamen contará con la presencia de centenares de empresas que mostrarán sus últimas novedades en cuanto a productos, servicios, embarcaciones, equipo y mucho más. En la pasada edición 2014 acudieron 383 expositores, que ocuparon 25.000 m², y visitaron el evento 69.000 personas. En 2015 se prevé que se alcancen cifras similares.

Embarcaciones y productos náuticos

Este 2015 el Vene 15 Båt presentará más de 500 embarcaciones, desde pequeños botes a remo, de firmas como Terhi o Suvi, hasta yates de lujo de marcas como Princess o Sunseeker. La lista incluye compañías como AMT, Aquador, Axopar, Bella, BRIG, Buster, Faster, Finnmaster, Flipper, Jeanneau, Grandezza, Kaisla, Linder, Linssen, Nauticat, Nordkapp, Nordstar, Quicksilver, Rival, Rönnqvist, Saare, Sargo, Sea Ray, Silver, Targa, TG, Yamarin o XO.

Además de embarcaciones, el Vene 15 Båt mostrará una gran variedad de equipo de navegación, así como productos y servicios relacionados con los deportes acuáticos y la vida en el mar en general. El área de pesca crece como nunca en esta edición con propuestas para todos.

Una de premios

Cada año, un jurado de expertos elegirá las mejores embarcaciones a vela y a motor. Los finalistas se anunciarán el primer día de la feria y los ganadores, el miércoles 11 de febrero. El objetivo de estos premios es promocionar la industria náutica y reconocer los esfuerzos en I+D de las diferentes compañías.

La edición 2015 del Helsinki International Boat Show es la 46ª que se celebra. Messukeskus Helsinki organiza esta feria anual por encargo de la Finnish Marine Industries Federation Finnboat y su patrocinador principal es Volvo Auto Oy Ab.

Déjanos tus Comentarios