jueves , 4 marzo 2021
Inicio / Puertos y Marinas / Finaliza Best of Yachting en Port Adriano con un gran éxito de asistencia

Finaliza Best of Yachting en Port Adriano con un gran éxito de asistencia

Port adriano buena

La primera edición de Best of Yachting de Port Adriano ha superado las expectativas de los organizadores dando el pistoletazo de salida al verano.

Satisfacción es la mejor manera de definir los resultados del evento Best of Yachting Port Adriano, tanto para el puerto como para las empresas que lo han patrocinado y han colaborado con la organización.

La primera edición de Best of Yachting ha conseguido reunir diariamente en Port Adriano a un millar de personas, cifra que superas las expectativas de los organizadores y de las empresas expositoras.

Sin lugar a dudas, el éxito de convocatoria que ha tenido este evento hace pensar que se está ante la primera de muchas ediciones de un acontecimiento náutico que supone la última exposición de la temporada y el pistoletazo de salida del verano en el sector náutico.

Best of Yachting es un nuevo concepto de evento náutico organizado por Port Adriano y las empresas Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yacht Sales, Montefino Yachts, Frauscher España, Yacht Moments, Nautor’s Swan Mallorca Internacional y Ventura Yachts, un grupo de compañías líderes del sector y prestigiosas marcas del mundo náutico.

Port adriano 2Los días más animados fueron el viernes y el sábado, en los cuales se pudo disfrutar, entre otros, de la exposición de yates, que se ha desarrollado a lo largo de todos los días y el desfile de los barcos expuestos. El viernes tuvo lugar la fiesta Best of Yachting en la nueva piscina “Strand Pool” inaugurada por “Coast by east” y la presentación del espectáculo “Port Adriano Fun Parade” que cerró los actos del primer día.

Según Teddy Torkington, Delegado de Sunseeker Mallorca, uno de los principales expositores, las primeras impresiones de Best of Yachting son muy positivas, aunque se puede mejorar en algunas cosas. Afirma Torkington que “necesitamos la colaboración de más empresas náuticas en la próxima edición, especialmente fabricantes de motores como Volvo o Carterpillar y también empresas de sistemas de navegación y electrónica como Raymarine. Siete colaboradores está bien para empezar pero no es suficiente, ahora bien, esta es una crítica constructiva ya que tenemos que resaltar que el balance de esta primera edición ha sido muy positivo y queremos repetir el año que viene”.

Por lo que respecta a la valoración de Port Adriano, Nani Más, director comercial de la marina considera que “durante esta primera edición estamos sorprendidos gratamente con el éxito de asistencia en las horas menos calurosas, ya que hemos tenido unos días de pleno verano. Dada la flexibilidad que tiene la organización de este evento hay algunos factores que se pueden optimizar para la próxima edición, entre ellos ajustar el horario. No obstante, para esta primera edición consideramos cumplido el objetivo con creces, tenemos un buen feedback de las marcas organizadoras, las cuales prevén cierres de operaciones en los próximos días”.

Déjanos tus Comentarios