lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Fibra Náutica, Repair and Refit en Port Forum, Barcelona

Fibra Náutica, Repair and Refit en Port Forum, Barcelona

Fibra Nautica 151105

Fibra Náutica inaugurará durante este mes en la Marina Port Forum de Barcelona su nuevo “Centro Integral de Servicios” que cuenta con nueva cabina de pintura, taller de reparación y oficina de atención al cliente. 

Esta apertura se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía. Fibra Náutica nació en el año 2006 y actualmente desarrolla su actividad en la ciudad de Barcelona y el mediterráneo. Su actividad se define como ‘Sistema Integral de Pintura’, su finalidad es proporcionar servicios de pintura y reparaciones a embarcaciones de mediana y gran eslora, algunas de las cuales superan los 80 m.

Además, Fibra Náutica se ha especializado durante los últimos años en aplicaciones de colores metalizados, destacando por la excelente calidad de sus acabados. La compañía fiel a su lema “En el camino hacia la calidad, no hay línea de meta” se esfuerza día a día en ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Por otro lado la empresa está implementando una nueva política que se centra en los siguientes puntos:

  • Nuevos acuerdos comerciales
  • Nuevas Instalaciones
  • Nueva Tecnología
  • Nuevo Equipo comercial

En esta política se enmarca la apertura de su nuevo centro de operaciones, dirigido a atender las solicitudes de astilleros, embarcaciones, armadores y capitanes donde podrá ofrecer una mejor calidad en los servicios de:

  • Pintado de obra viva, obra muerta y antifouling
  • Repintado y puesta a punto para compra-venta de embarcaciones
  • Reparación y mantenimiento de embarcaciones
  • Pintado de piezas nuevas y usadas
  • Mantenimiento del Gel Coat
  • Project management

Una novedad muy importante es que Fibra Náutica ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa empresa Vip Yachting Services para ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios exclusivos de concierge como por ejemplo: Vip Travel Life que consta de asistencia personalizada de recogida en la boca del avión, sin hacer colas en el aeropuerto y traslado en coches de lujo hasta las embarcaciones. Así como también servicios de: repostaje, aprovisionamiento de productos gourmet, tours personalizados,  limpieza de embarcaciones, uniformes para la tripulación y todos aquellos servicios que un armador, capitán o tripulación puedan necesitar durante su estancia en Barcelona. Con este acuerdo Fibra Náutica completa su oferta integral de servicios.

Déjanos tus Comentarios