lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Barcos / Ferretti Yachts premiado con el Motor Boat Awards 2019

Ferretti Yachts premiado con el Motor Boat Awards 2019

El Ferretti  780 se lleva el premio a casa en la categoría «Custom Yachts», con una combinación de estilo, confort e innovación que sigue siendo la fórmula ganadora de Ferretti Yachts

La marca recibió un importante y nuevo reconocimiento en Londres, en los «Motor Boat Awards 2019», un prestigioso premio otorgado por expertos y evaluadores de embarcaciones en base a criterios y características innovadoras, técnicas y de diseño.

En la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Corinthia Hotel London, el Ferretti Yachts 780 triunfó en la Categoría «Custom Yachts» después de exhaustivas pruebas de rendimiento en el mar realizadas en los últimos 12 meses.

El Ferretti Yachts 780 es el fruto de la estrecha cooperación entre el Comité de Estrategia de Producto del Grupo Ferretti y el Departamento de Ingeniería y cumple con el deseo de comodidad, estilo, navegabilidad y seguridad en el mar de cada armador. El diseño aerodinámico se expresa en formas limpias y líneas elegantes que resaltan la decisión de reducir la altura de la obra muerta para mejorar la deportividad general del yate.

Una innovación importante es el área de popa, que ofrece la comodidad de un verdadero club de playa gracias al nuevo sistema de abertura de la escotilla. Las dos secciones que forman la escotilla están equipadas internamente con dos protectores solares grandes y se pueden juntar o dejar por separado sobre la gran plataforma de baño que, previa solicitud, también puede acomodar una auxiliar. El Ferretti Yachts 780 fue premiado por su excelencia en todos los aspectos, evidente desde la arquitectura de la sala de máquinas hasta el flybridge.

Diseños interiores y soluciones ejemplares de ingeniería y la calidad de los puntos de vista de construcción, características que siempre han sido muy apreciadas por los propietarios de de las embarcaciones Ferretti.

Déjanos tus Comentarios