miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Ferretti Yachts 720, el confort de un villa en el mar

Ferretti Yachts 720, el confort de un villa en el mar

Preparado para hacer su debut este verano, el Ferretti Yachts 720 llega para que nuestras estancias en el mar sean como las que podemos disfrutar en una exclusiva villa con una navegación de alta gama.

Sólo debemos estar preparados para una experiencia sin precedentes de lujo, confort y bienestar, resultado de una atención meticulosa a la calidad del diseño, el mobiliario y los detalles.

Estética y emoción, organización espacial innovadora y suntuosa versatilidad en las opciones estilísticas, todo ello bajo el estandarte de la elegancia marinera que siempre ha sido el patrimonio exclusivo y refinado de la marca.

El nuevo proyecto, una ecléctica y exitosa combinación de inspiraciones, ya causó un gran revuelo en el Festival de Cannes de 2018, y de hecho, la primera unidad se vendió durante el evento.

Creado en conjunto por el Comité de Estrategia de Producto y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group, el 720 es el segundo proyecto que luce un exterior diseñado por el arquitecto Filippo Salvetti en colaboración con Ferretti Group. El diseño interior, por otro lado, fue creado por los propios arquitectos y diseñadores del Grupo.

Numerosos elementos atraen la atención de inmediato, a partir del llamativo diseño aerodinámico con sus líneas deportivas y armoniosas que se han convertido en distintivo de la flota Ferretti Yachts, completamente revisada en los últimos tres años con la llegada de los modelos 670, 780, 850 y 920, cada uno de ellos pionero en términos de estilo y confort.

El Ferretti Yachts 720, con una eslora de 22,30 m y una manga de 5,60 m, ofrece una serie de soluciones funcionales y de estilo que son excepcionalmente innovadoras para un barco de este tamaño.

La experiencia a bordo destaca por su incomparable nivel de confort, permitiendo a los propietarios disfrutar de su yate como si fuera una verdadera villa flotante, disfrutando de un nuevo concepto de vida: el bienestar total en el mar.

Formidable terraza

En consonancia con el proceso de innovación implementado en los modelos recientes, la zona externa delantera destaca por sus espaciosas áreas de vida intercambiables.

El generoso flybridge de 30 m2, en fibra de carbono y materiales compuestos, está coronado por un techo rígido disponible en 3 versiones diferentes: abertura fija, bimini incorporado o lamas ajustables.

La plataforma de baño de popa, una verdadera terraza sobre el mar con tumbonas convertibles y amplio espacio de almacenamiento, puede albergar una unidad auxiliar de hasta 3,95 metros de longitud.

Confort extremo

Los interiores de Ferretti 720 encarnan perfectamente los conceptos de bienestar y comodidad hogareña que se han convertido en un sello distintivo de la marca.

Un gran espacio de distribución abierta en la cubierta principal se organiza en tres zonas: la sala de estar cuenta con dos amplios sofás orientados y está separada de la zona comedor elevada, que ofrece un grado de confort notable para un yate de este tamaño. A proa se encuentran el puesto de gobierno integrado con los sistemas Naviop-Simrad Loop y el sistema de dirección electrohidráulica, desarrollado en colaboración con Xenta.

La cubierta inferior cuenta con una distribución de 4 cabinas. A media eslora se ubica la suite del propietario a manga completa que ocupa unos generosos 20 metros cuadrados, mientras que el lado de estribor alberga dos cabinas dobles con camas separadas, que comparten un baño que también puede convertirse en un aseo de día. Una cabina VIP con baño en suite y ducha separada se encuentra a proa. Como en el caso del Ferretti 670, los propietarios pueden elegir entre dos estilos para el diseño interior, con soluciones de decoración y paletas de colores muy diferentes.

Ferretti Yachts 720 también estará disponible en la versión exclusiva de Tai He Ban, concebida específicamente para el mercado de Asia Pacífico, que incluye cocina de servicio en la cubierta inferior y la adición de un comedor con mesa redonda en la cubierta principal.

Sin restar prestaciones

La primera unidad del Ferretti 720 ha sido equipada con dos motores MAN V12 capaces de producir 1.400 HP, con los que puede alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos y un crucero de 28 nudos (datos preliminares). En su configuración estándar, instala dos MAN V8 de 1.200 HP.

Ferretti Yachts 720

  • Eslora: 22,30 m
  • Manga: 5,60 m
  • Calado: 1,80 m
  • Motorización: 2 x Man V8 1.200 HP
  • Capacidad de combustible: 4.700 l
  • Capacidad de agua: 1.000 l

Ferretti Yachts

Déjanos tus Comentarios