viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Barcos / Ferretti presenta su nuevo Ferretti Yachts 650 en el Salón Náutico de Miami

Ferretti presenta su nuevo Ferretti Yachts 650 en el Salón Náutico de Miami

Ferretti Yachts 650

El nuevo proyecto de la firma italiana marca el inicio de la renovación de los modelos de la gama de menos de 70 pies

Ferretti presenta en el Salón Náutico de Miami el nuevo Ferretti Yachts 650, el primero de una línea de modelos destinada a cambiar las reglas del juego en cuanto a técnica y funcionalidad en el segmento de embarcaciones con esloras inferiores a 70 pies. El barco es fruto de la colaboración entre el Product Strategy Commitee, el departamento de Marketing de Ferretti Group, la AYT&D (Advanced Yacht Technology & Design y Studio Zuccon International Project y debutará durante la próxima temporada de salones de otoño. El nuevo proyecto se inspira en el Ferretti 620, uno de los modelos más vendidos de la gama y del que hereda sus mejores cualidades, como sus líneas de agua o la distribución de la cubierta inferior.

El Ferretti Yacht 650 atrae de inmediato gracias a su perfil renovado, que le confiere un carácter distintivo. Su silueta externa se caracteriza por su flybridge aerodinámico y unos nuevos elementos decorativos en PRFV que cortan las formas de la superficie acristalada de la superestructura. Una decoración sin precedentes conecta los portillos de los tres camarotes del nivel inferior, que se han ampliado para facilitar la entrada de una mayor luminosidad natural. El panel de mando también se ha rediseñado y luce ahora una estética todavía más elegante y sofisticada. Las elegantes líneas del Ferretti Yacht 650 (que cuenta con una eslora de 19,67 m y una manga de 5,25) se refuerzan con la sección de popa del barco, creada especialmente para garantizar una estiba y un lanzamiento sencillos de la lancha auxiliar e incrementar el confort de a bordo. Se ha creado un sistema elevador capaz de manipular una lancha auxiliar de más de tres metros de eslora que puede sumergirse respetando su posición original sin la necesidad de grúas en el barco: un atributo importante que aporta una increíble cantidad de espacio habitable adicional en el flybridge y un generoso compartimento para guardar accesorios de baño y otros equipos. Esta innovadora solución, presente ya en varios de los modelos más recientes de la marca, como el Ferretti Yachts 750, es un importante paso a la hora de ofrecer un yate funcional y sofisticado, perfecto para el armador que desea operar su propio barco.

Como en todos los modelos de la familia, este 65 pies propone distribuciones alternativas tanto para el exterior como para el interior. Ferretti ha creado la edición TaiHe Dian, dirigida especialmente a los armadores del Pacífico asiático. El diseño se inspira en el edificio más importante de la Ciudad Prohibida de Pekín, China, conocida por su lujosa arquitectura, en la que se celebraban las ceremonias oficiales con la presencia del Emperador. Además, incorpora una nueva decoración interior ideada para agradar a los usuarios de los mercados en los que se va a emplear la embarcación. Esta edición especial cuenta con áreas exclusivamente dedicadas al entretenimiento y a los negocios.

El Ferretti Yachts 650 redefine el concepto de yate contemporáneo y combina acertadamente el encanto atemporal y discreto de todos los productos de la firma con unas prestaciones excelentes en cuanto a crucero y rendimiento, así como extraordinarias soluciones técnicas y la mayor seguridad a bordo.

La instrumentación es fácil de utilizar y se acompaña de un confort y una habitabilidad absolutos en un barco que propone soluciones capaces de convertir en realidad los sueños de los armadores de todo el mundo.

Déjanos tus Comentarios