martes , 22 octubre 2019
Inicio / Barcos / Ferretti Group comienza a celebrar su 50 aniversario en Düsseldorf

Ferretti Group comienza a celebrar su 50 aniversario en Düsseldorf

Ferretti Group ha desembarcado con fuerza en el Salón de Düsseldorf, donde expone 7 modelos incluyendo la presentación mundial del nuevo Ferretti 920.

El despliegue del astillero italiano en tierras germanas confirma la excelente progresión del grupo que ha logrado toda la atención de los visitantes en este certamen en el que se dan cita 1.800 expositores de 60 países.

Para la ocasión el grupo constructor ha elegido siete modelos en representación de sus variadas gamas, con especial protagonismo del Ferretti 920 que hemos podido ver por primera vez, así como de los Riva 56 Rivale y 76 Perseo que se presentan por primera ve en el mercado alemán. La flota se completa con el Ferretti 450, la Rivamare y los Pershing 5X y 70.

Para la ocasión y con un lujoso stand como base de operaciones, Ferretti Group continúa su colaboración con importantes firmas con el objetivo de ofrecer a sus clientes y visitantes una experiencia única. Entre estos colaboradores se encuentran Seabob, La Scolca, Dolce & Gabanna, Maserati, Culti Milano, Mogi Caffè y Moët & Chandon.

Tras un año lleno de éxitos, Ferretti Group inicia así un año prometedor en el que conmemora su cincuenta aniversario convertido ya en todo un icono de la industria náutica italiana.

Déjanos tus Comentarios