lunes , 25 mayo 2020
Inicio / Barcos / Feria de Ocasión de Empuriabrava: objetivo logrado!!

Feria de Ocasión de Empuriabrava: objetivo logrado!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este es el titular que define la 28 ª edición de la Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava que cierra sus puertas este domingo con un nuevo éxito de ventas.

Este año han sido 35 expositores y 400 embarcaciones expuestas de las cuales en una sola semana se han vendido el 22%.

Este porcentaje es provisional puesto que han quedado muchos contactos abiertos que fructificarán en ventas durante las próximas semanas.

La Feria de Empuriabrava es ya una vieja conocida por los aficionados a la náutica que año tras año no dejan de visitar la zona portuaria de la Marina para ver las novedades en embarcaciones de ocasión que presentan los expositores.

Este año y como no podría ser menos, las náuticas han traído muy buen producto que no ha decepcionado a los compradores que ya desde el primer día, aún con la meteorología adversa del fin de semana, paseaban y negociaban con los brokers que se encontraban a pie de Feria.

El tipo de embarcación más solicitada ha sido el tipo motora para paseo, con una eslora entre los 6.5 y los 15 metros.

También han tenido fuerte aceptación las motos acuáticas que este año han tenido una importante representación.

En cuanto a las Milla Zero, embarcaciones nuevas o semi-nuevas que se ofrecen con descuentos muy importantes, han tenido muy buena acogida entre los compradores.

Al ser una Feria de entrada gratuita, desde la organización no se puede tener una cifra del número de visitantes que han paseado por la zona portuaria de Marina pero es bien sabido que la segunda mano actualmente es muy buscada y esto propicia que el comprador se desplace expresamente a los lugares donde poder encontrar. Durante la semana de Feria se ha podido atender clientes de todo el país y también muchos franceses.

El día 23 y como ya se tradicional, la Escuela Náutico-Pesquera de la Generalitat con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló y el Centro Emprèn, celebró una nueva convocatoria de exámenes a los títulos de Patrón de Embarcación de Recreo y Patrón Básico con muy alta participación de futuros patrones.

La novedad de la Feria 2016 ha sido la primera revista oficial que ha tenido mucho éxito y previsiones de continuidad.

La Feria ha cerrado sus puertas este domingo a las 19h00 emplazando a todos sus clientes y amigos a la edición 2017.

Déjanos tus Comentarios