lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Barcos / Feria Náutica del Puerto de Santa María: a punto de abrir puertas

Feria Náutica del Puerto de Santa María: a punto de abrir puertas

Feria Náutica del Puerto de Santa María cartel

Casi una veintena de stand y un amplio programa de actividades gratuitas darán forma a la Feria Náutica del Puerto de Santa María, que durará todo el fin de semana fin de semana

Mañana viernes a partir de las 10:00 horas abrirán al público los stands de las firmas expositoras de la I Feria Náutica del Puerto de Santa María, que se celebra hasta el próximo domingo día 15 de marzo en las instalaciones del RCN de El Puerto de Santa María, organizador del encuentro de la mano del socio y colaborador, Daniel Aguado, y con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.
Con motivo de la Feria Náutica y de Pesca Deportiva, el RCN de El Puerto de Santa María permanecerá abierto al público con entrada gratuita y atraque de cortesía para todo aquel que llegue por mar. La I Feria Náutica tiene por objetivo fundamental apoyar al sector de la industria náutica de la Bahía de Cádiz y El Puerto de Santa María y se constituye en un nuevo reclamo y atrayente para continuar con la promoción del turismo, el deporte y el ocio.
Todo aquel que acuda este fin de semana al real club náutico portuense podrá encontrar stands de todos los sectores y empresas relacionadas con el deporte náutico y la pesca deportiva. Serán un total de 18 las empresas con representación y muestra de productos en la carpa donde se instalará el grueso de la Feria, que se complementará con una exposición de embarcaciones en los pantalanes del Club y también en seco.
Los profesionales, pero también los aficionados y visitantes, podrán conocer empresas de la industria náutica de reparaciones de fibra y mantenimiento del casco de la embarcación, pertrechos y reparaciones mecánicas náuticas, astilleros de nueva creación, industria del barco de segunda mano y ocasión, escuelas de titulaciones náuticas, teoría y prácticas, seguridad e inspección del buque, industria del aparejo de pesca, industria del chárter, etc. Además, el Real Club Náutico también ha invitado a la cita a los clubes más allegados como el de Cádiz, Sevilla o Huelva.
La Feria se complementará además los tres días, con actividades muy variadas, como charlas-coloquio, ponencias, taller de trimado de palos de embarcaciones a vela, entre otras muestras de productos que aportarán las empresas colaboradoras del Real Club Náutico y que son patrocinadoras de todos los eventos de vela, pesca deportiva, tenis o piragüismo.
Déjanos tus Comentarios