miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Chárter / FeelDouro nueva web, nuevo producto

FeelDouro nueva web, nuevo producto

2014-04-11_20.04.38_18603689295372081ce59ca

La empresa con base en la boca del Duero continúa creciendo e innovando

Descubrir la región del Duero es la propuesta de esta compañía de chárter con sede central en Douro Marina, Portugal. Naturaleza, cultura y diversión se conjugan con la navegación creando una experiencia inolvidable que puede vivirse de tres formas diferentes. Y es que FeelDouro ha dividido su oferta en tres grandes secciones o productos.

Los que prefieran descubrir la zona a través de un exclusivo crucero con tripulación, Cruising es su alternativa; una fórmula que les permitirá elegir barco, escalas y lugares de visita. Si el objetivo es viajar a nuestro ritmo, el Yacht Charter es perfecto. Chárter sin patrón y libertad absoluta para dirigir la embarcación y definir nuestro propio programa. Los amantes de los deportes náuticos cuentan, además y como novedad, con Adventure, que combina el placer de navegar con las emociones del kitesurf, el paddle surf y la descubierta a partir de paquetes de navegación de una semana en catamarán.

Todo ello y mucho más, puede consultarse en la nueva página web de la compañía, que se divide, al igual que la oferta de FeelDouro, en tres secciones diferentes acordes con la nueva estructura de la empresa.

Déjanos tus Comentarios