lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Sector / La Federación Catalana de Motonáutica premia a los mejores

La Federación Catalana de Motonáutica premia a los mejores

 

Federación Catalana de Motonáutica entrega de trofeos 2016

La Federación Catalana de Motonáutica entregó los premios a los mejores pilotos catalanes en el Club Nàutic Garraf

El pasado día 19 de noviembre tuvo lugar en el restaurante del Club Nàutic Garraf (Barcelona) el acto de entrega de premios de la Federación Catalana de Motonáutica correspondiente a la temporada 2016. Tras una comida de hermandad, se procedió a hacer entrega de los trofeos acreditativos a los campeones de Catalunya 2016 así como de otras distinciones. El acto estuvo presidido por el Secretario General de Deportes de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueras, diferentes miembros de la junta directiva de la Federació Catalana de Motonàutica y Tony Colom, presidente del Club Nàutic Garraf.

Los pilotos mejor clasificados en los Campeonatos de Catalunya 2016 fueron Oriol Andreu, Oriol Oliva y David Muñoz, en la categoría F4, y Jordi Tomás, Roger Pujol y Lucas Forés, en la categoría F3.

Además, se entregó una placa de agradecimiento al Club Nàutic Cambrils por su colaboración la temporada que ahora acaba y dos medallas de mérito a los títulos internacionales conseguidos por pilotos catalanes

Una de ellas fue para David Burgos, Campeón del Mundo de Endurance en la categoría Promotion, título que consiguió en Como (Italia) el pasado mes de octubre. Burgos ya tenía una anterior medalla de bronce, de manera que en esta ocasión se le entregó en categoría de plata. Asimismo, se entregó una distinción similar a Josep Maria Izquierdo por su título de Campeón de Europa, també en la modalidad de Endurance y en la clase Promotion, pero en este caso conseguido en la regata que se disputó en Badalona el pasado mes de mayo.

La categoría Promotion se caracteriza porque las embarcaciones están propulsadas con un motor fueraborda con una potencia máxima de 150 Hp. Visto que Izquierdo ya había recibido dos veces esta distinción, se hizo merecedor a recibir la medalla de oro, de manera que con 30 años ha agotado este tipo de distinciones. Aún así, esperamos que Izquierdo continúe alcanzando muchos más títulos internacionales.

Déjanos tus Comentarios