jueves , 27 febrero 2020
Inicio / Barcos / Fairline Squadron 53, el nuevo look de la marca

Fairline Squadron 53, el nuevo look de la marca

fairline-squadron-53-1

Las primeras imágenes del Squadron 53, aunque virtuales, nos muestran el nuevo look que la firma británica imprimirá a su línea de cruceros y será presentado el próximo enero en Düsseldorf.

La tecnología nos permite echar un primer vistazo a lo que será el nuevo Fairline Squadron 53, aunque tendremos que esperar hasta finales de enero para verlo de verdad en el Salón de Düsseldorf.

A la tercera va la vencida y esta es la tercera versión que se presenta del popular modelo

fairline-squadron-53-2Sobre el mismo casco, Alberto Mancini ha trazado las líneas maestras del que desde ahora será el estilo exterior de Fairline.

Una cubierta al mismo nivel desde la bañera hasta el puesto de gobierno favorece el volumen interior de la cabina principal de este crucero de 16,92 m.

La óptima distribución de espacios permite contar con tres o cuatro cabinas, y un completo exterior incluyendo dinette en proa y un generoso flybridge.Sobre el mismo casco, Alberto Mancini ha trazado las líneas maestras del que desde ahora será el estilo exterior de Fairline.Sobre el mismo casco, Alberto Mancini ha trazado las líneas maestras del que desde ahora será el estilo exterior de Fairline.Sobre el mismo casco, Alberto Mancini ha trazado las líneas maestras del que desde ahora será el estilo exterior de Fairline.Sobre el mismo casco, Alberto Mancini ha trazado las líneas maestras del que desde ahora será el estilo exterior de Fairline.Sobre el mismo casco, Alberto Mancini ha trazado las líneas maestras del que desde ahora será el estilo exterior de Fairline.

Déjanos tus Comentarios