jueves , 12 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Exposure Lights de la mano de Ausmar

Exposure Lights de la mano de Ausmar

Ausmar_Exposure Lights 160213

Ausmar presenta las últimas novedades de Exposure Lights, fabricados en el Reino Unido, una gama premium de instrumentos de iluminación portátil de gran calidad y resistencia, especialmente preparadas para ser usadas en el corrosivo ambiente marino.

Con una alta luminosidad, son flotantes, ligeras y cuentan con una batería duradera y rápidamente recargable con USB. Su diseño permite una gran eficacia en cualquier ocasión y las distintas funciones de cada modelo se adaptan a toda necesidad.

Además, con los Exposure Lights aumentarás tu seguridad a bordo, ya que cuentan con tecnología pensada para responder eficazmente en situaciones de emergencia.

Los cuatro modelos que ofrece Ausmar se presentan con un estuche resistente y a la vez ligero, para una máxima comodidad y conservación.

Linterna MOB: Linterna personal flotante de gran potencia y resistencia con Man Overboard Technology (MOBT). Se activa automáticamente en caso de emergencia. Con 1.300 lúmenes, pesa sólo 116gramos e incorpora luz estroboscópica.

Linterna X2: Linterna personal flotante de gran potencia y resistencia. Cuenta con el modo Visión Nocturna Optimizada (ONV) a partir de focos rojos Las dimensiones compactas dan funcionalidad a la linterna en cualquier ocasión. Con 570 lúmenes, pesa sólo 116gramos e incorpora luz estroboscópica.

Frontal Raw Pro: Frontal ligero y resistente al agua con un potente foco LED blanco o rojo. Diseñado especialmente para despuntar en el severo ambiente marino. La ligera carcasa de aluminio ofrece resistencia y comodidad. Pesa 65 gramos y cuenta con 200 lúmenes.

Linterna de trabajo XS: Literna ultra versátil con micro LED. Compacta pero poderosa. La banda de silicona permite sujetarla cómodamente entre los dientes durante el uso. Con aluminio anodizado que protege la linterna en el severo ambiente marino. Pesa sólo 33 gramos y cuenta con 50 lúmenes.

Déjanos tus Comentarios