jueves , 12 diciembre 2019
Inicio / Sector / Experiencias de lujo en el Salón Náutico de Cannes

Experiencias de lujo en el Salón Náutico de Cannes

Salón Náutico de Cannes

El Salón Náutico de Cannes presenta la Riviera Card, destinada a todos aquellos que desean vivir su visita al Festival de la forma más exclusiva

La edición número 38 del Salón Náutico de Cannes tendrá lugar entre el 8 y el 13 de septiembre en la bahía de Cannes, conocida mundialmente por el lujo, el glamour y los estrenos internacionales. Marca el inicio del calendario náutico internacional y es el escenario de un centenar de lanzamientos de embarcaciones cada año. Los visitantes, por otra parte, cuentan con la posibilidad de ser los primeros en conocer y probar las últimas novedades en el agua.

Tras el cambio de marca del año pasado, el Cannes Yachting Festival continúa reforzando su atractivo internacional. En esta ocasión, el Salón Náutico de Cannes espera recibir más de 50.000 visitantes de todo el mundo e introduce un nuevo y exclusivo programa para potenciar la experiencia de lujo en la feria, la Riviera Card.

La Riviera Card ofrece un programa único y a medida para el público selecto que busca un mayor nivel de servicio al incluido con la entrada y la targeta VIP ya existente. Además de un acceso exclusivo a la feria, los titulares de la Riviera Card disfrutarán de servicios exclusivos como un tour guiado por el Salón Náutico de Cannes a cargo de la organización que se llevará a cabo a bordo de una lancha tipo tender para ver a los mejores barcos desde el agua. También un acceso prioritario a las embarcaciones, transfer en helicóptero, coches de cortesía oficiales a su disposición y entrada al Club VIP durante todo el evento.

El Club VIP, en la terraza del Palais des Festivals, es un lugar privilegiado donde relajarse y disfrutar de una copa de champán o unos canapés ante una espectacular vista panorámica sobre las embarcaciones expuestas en el Vieux Port de Canes.

Honorando su reputación como el salón flotante líder en Europa, el Salón Náutico de Cannes dará la bienvenida a todos aquellos que deseen conocer de cerca lujosas unidades de firmas como Benetti, Princess o Bénéteau Group y les propondrá embarcarse en excursiones en semirrígida. Distribuido entre el Vieux Port y el Port Pierre Canto, la feria contará con más de 550 barcos expuestos.

El Vieux Port mostrará modelos y productos nuevos durante los seis días que dura el evento, tanto de motor como de vela, entre 10 y 55 m a flote; y las esloras pequeñas, así como las empresas de repuestos, fabricantes y servicios, en tierra. En el Port Pierre Canto, los brókers más importantes del mundo ofrecerán sus chárters y servicios. Estarán entre ellos Camper & Nicholson, Burgess y Ocean Independence, pero también otras de menor envergadura como Hoek Brokerage, especialista en embarcaciones clásicas a vela. También podrá visitarse una amplia selección de embarcaciones de segunda mano a la venta o disponibles para el chárter.

Déjanos tus Comentarios