sábado , 31 octubre 2020
Inicio / Barcos / Éxito rotundo de Ausmar en la SMM Hamburg 2014

Éxito rotundo de Ausmar en la SMM Hamburg 2014

Ausmar SSM

Ausmar valora muy positivamente su experiencia en la SSM 2014, donde presentó el Bote de rescate SOLAS Duarry 420RB

Finalizada la feria internacional líder de la industria marítima, la SMM 2014, Ausmar regresa a casa con muchas novedades. Después de cuatro días (del 9 al 12 de septiembre) participando de la profesionalidad y la experiencia de los más de 2.100 expositores que finalmente se concentraron en el recinto ferial Messe Hamburg, la empresa de seguridad náutica afirma que el balance ha sido verdaderamente positivo.

Y no es para menos; las cifras hablan por sí solas: 50.000 asistentes provenientes de todo el mundo que pudieron pasearse por una superficie aproximada de 90.000 metros cuadrados de espacio de exhibición, con stands de 67 países diferentes. “La SMM ha sido una ocasión única para dar a conocer la marca Duarry a todo el mundo y establecer nuevas relaciones con posibles clientes y países en los que aún no estamos presentes”, afirma Juan Fargas, Director General de Ausmar.

Pero, números a parte, el éxito de Ausmar ha tenido mucho que ver con el producto estrella que la compañía aprovechó para presentar en la feria, el Bote de rescate SOLAS Duarry 420RB. Fabricado con casco insumergible de aluminio y relleno de espuma de célula cerrada, el Bote de rescate se convirtió en la atracción indiscutible del stand de Ausmar, una solución de seguridad marítima que llamó la atención desde el primer momento.

 

Déjanos tus Comentarios