domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Barcos / Éxito de Sealine en el Salón Náutico de Düsseldorf

Éxito de Sealine en el Salón Náutico de Düsseldorf

Sealine F380

La cálida acogida que ha recibido el nuevo F380 y la recepción de varios pedidos confirman el éxito de la asistencia de la firma a la muestra alemana

En Sealine se muestran satisfechos con los resultados obtenidos en la presente edición del Salón Náutico de Düsseldorf, que finalizaba el pasado domingo. La muestra fue la plataforma elegida por la firma para el lanzamiento mundial de su nuevo F380, el primer modelo construido en las instalaciones de la empresa madre, HanseYachts, en Alemania.

Comentando el lanzamiento, el jefe de ventas de Sealine, Douglas Culverwell afirma: “la reacción que ha recibido el nuevo modelo ha sido extremadamente positiva, tanto por parte de la red de distribución de la marca como por el público internacional que acudió a la feria. Durante la muestra recibimos varias pedidos para este y otros modelos de la gama Sealine, lo que marca un gran inicio de 2014”.

El nuevo crucero ofrece una gran luminosidad y espacio interiores, así como varias características innovadoras. Se ha incluido una generosa capacidad de estiba y unas áreas habitables completamente flexibles. El F380 cuenta con motores dentrofueraborda diesel de Volvo Penta, que podrán equiparse con joystick, como sistema de propulsión. Completan la familia Sealine el premiado S380, el S450 y el F450.

Déjanos tus Comentarios