domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Éxito de la Jornada de puertas abiertas en el CN Cambrils

Éxito de la Jornada de puertas abiertas en el CN Cambrils

bananaSe celebró este pasado sábado por la tarde y hasta 126 personas disfrutaron de los deportes náuticos. Los participantes fueron probando las diferentes actividades del Club, como Padel SUP, kayak y Banana / UFO, que se fueron sucediendo durante las más de tres horas que duró la jornada. Además, las pudieron practicar de forma gratuita.

La base náutica del Club Nàutic Cambrils se encuentra ubicada en el Muelle de Poniente del Club, frente al Barlovento. De esta manera, las salidas se hacen desde dentro del puerto y todo aquel que quiera se puede inscribir o bien desde allí o bien en la oficina del club. Además los socios tienen un 50% de descuento en las actividades de la base náutica.

base1Este pasado sábado la diversión y la multiactividad fueron la tónica de la tarde en la base náutica. Desde niños pequeños y acompañados por padres y madres o jóvenes y adultos, disfrutaron de mar.

Al finalizar las actividades, a las siete de la tarde, el compositor y pescador cambrilense Carlos Ventura presentó el CD de música «Naltros somos así», la segunda parte del trabajo de investigación del lenguaje y frases hechas de los pescadores de Cambrils, tras el éxito del «Aquí Queda Aquesta Gent». El nuevo disco recoge 14 canciones que relatan, de una manera original y divertida, historias reales de los marineros bajo variados estilos musicales. El CD también se puede comprar en la oficina del club por 12 €.

Hay que decir que Carlos Ventura ha colaborado en la búsqueda de contenidos para el Hogar de Mar del Club Nàutic Cambrils de este verano. El objetivo es que a través de esta colaboración, los más pequeños conozcan la historia de Cambrils y sus tradiciones.

Además, los asistentes pudieron degustar vermut, gentileza de Vermuts Miró y la barra del Barlovento.

Déjanos tus Comentarios