miércoles , 1 abril 2020
Inicio / Equipamiento / Exit Carbon: máxima seguridad con la escalera Dalí

Exit Carbon: máxima seguridad con la escalera Dalí

Exit Carbon_Dali 160212

La firma Exit Carbon presenta la nueva escalera Dalí, diseñada para usos exteriores e interiores, adaptándose a una gran variedad de aplicaciones a bordo como un elemento ligero, confortable, fácil de usar y muy resistente al medio marino.

Así, la escalera Dalí puede ser utilizada como escalera de embarque, también cuando estamos amarrados de proa, o para acceder a la sala de máquinas o el pañol de estiba.

Es perfecta para unidades de mediana a gran eslora con una longitud y anchura totalmente personalizables, y se le pueden incorporar pasamanos, tanto al adquirirla como de forma posterior.

Con 60 cm de diámetro, sus escalones siguen la curva de la pisada proporcionando todo el confort y la seguridad que se requiere de ella.

Para su instalación se acompaña de accesorios en acero inoxidable de cuidado diseño y excelente rendimiento muy fáciles de aplicar.

Está terminada en fibra de carbono con protección transparente ante los rayos UV o en el color que elijamos, estando también disponibles los peldaños en teca.

Déjanos tus Comentarios