sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Motores / Evinrude amplía su red de astilleros asociados

Evinrude amplía su red de astilleros asociados

Evinrude Baveno 2016

BRP firma acuerdos con Ranieri International, Ocqueteau, Lomac, Select Plaisance, Saver y T.A. Mare para comercializar sus embarcaciones con motores Evinrude

BRP (TSX:DOO) continúa con la expansión de Evinrude al firmar nuevos acuerdos con conocidos astilleros europeos como Ranieri International, Ocqueteau, Lomac, Select Plaisance, Saver y T.A. Mare.

Gracias a ellos, BRP podrá ofrecer una amplia gama de embarcaciones con sus motores, desde semirrígidas hasta pesca paseos o consola centrales adaptados a las necesidades del consumidor europeo.

BRP firmó acuerdos similares con Zodiac Nautic y Ribitaly durante la primavera

“Este es un gran paso y demuestra nuestra capacidad de hacer crecer la empresa”, explicó Steve Pelletier, quien recientemente fue nombrado vicepresidente y gerente general regional en Europa, Oriente Medio y África. “Estos nuevos acuerdos fueron bien recibidos por parte de los 39 periodistas internacionales y los 155 concesionarios que participaron en nuestro evento de concesionarios Evinrude en Italia. Ahora, nos enfocaremos en desarrollar estos acuerdos mediante iniciativas de comercialización conjunta en Europa”.

La tecnología del E-TEC G2 y los beneficios que ofrece a los consumidores, han sido factores clave para atraer a los constructores. El Director Ejecutivo de BRP, José Boisjoli, se ha comprometido a lanzar tres nuevas plataformas de motores G2 en los siguientes 3 años. Este compromiso, que Pelletier renovó durante el Evinrude Club en Italia, representa una fuerza aún mayor para convencer al público y extender la marca Evinrude en Europa.

Déjanos tus Comentarios