domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Motores / 10 años de garantía para todos los motores Evinrude E-TEC

10 años de garantía para todos los motores Evinrude E-TEC

BRP ofrecerá 10 años de garantía en todos sus motores fueraborda Evinrude E-TEC adquiridos entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2017

BRP (TSX:DOO) y su marca Evinrude inician la primavera con una oferta sin precedentes. El fabricante de fuerabordas ofrece 10 años de garantía a sus clientes. La oferta es limitada y es aplicable a todos los motores E-TEC vendidos durante entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2017.

Esta promoción llega en consonancia con la nueva campaña de comunicación de Evinrude “Make your own waves!”. Implementada en toda Europa, nace con el fin de alentar a los usuarios a distinguirse con sus selecciones de compra y no dejarse llevar por dudosos prejuicios.

Asimismo, la promoción de Evinrude tiene el objetivo de informar sobre la entrada en vigor de la nueva directiva de la Unión Europea relativa a las embarcaciones de recreo. Con ello, poner fin a falsos rumores que vaticinan la prohibición de la tecnología de dos tiempos en el continente europeo. La garantía de 10 años permite a Evinrude dejar claro su compromiso para con la empresa y sus clientes durante años venideros.

Todos los residentes en la Unión Europea pueden beneficiarse de esta garantía de 10 años. La promoción es aplicable a motores vendidos por distribuidores de Evinrude en la Francia metropolitana, Italia, Reino Unido, Bélgica, España, Irlanda, Luxemburgo, Alemania y Países Bajos. Incluye todos los motores fueraborda Evinrude nuevos y sin usar de 25 CV y superiores vendidos en pack nuevo o para actualización de sistema motor. Entre otras ventajas, la garantía es completamente transferible de cliente a cliente.

La nueva Directiva de la Unión Europea

Tras un año de transición, la nueva versión de la Directiva de la Unión Europea relativa a las embarcaciones de recreo y a las motos acuáticas (Directiva 2013/53/UE) entró oficialmente en vigor el pasado 18 de enero de 2017. Esta Directiva establece límites de emisiones de gases de escape más estrictos que los fabricantes de motores y embarcaciones deben observar. Adicionalmente, al igual que la versión anterior de la Directiva, la nueva normativa incluye límites de sonoridad.

En relación con esta Directiva y según Evinrude, ha empezado correr el rumor sobre la inminente prohibición de la tecnología de dos tiempos en el continente europeo. Es por ello que el fabricante de motores fueraborda ha querido comentar la situación de su tecnología de dos tiempos de inyección directa E-TEC con respecto a la nueva normativa.

Todos los motores fueraborda Evinrude fabricados nuevos y enviados a la Unión Europea cumplen la Directiva 2013/53/UE. Afirma, además que:

  • «BRP Evinrude fue el primer fabricante en obtener certificados en consonancia con la nueva Directiva.»
  • «Los motores Evinrude E-TEC cumplían la normativa mucho antes de que se convirtiera en requisito.»
  • «Todos los motores Evinrude E-TEC introducidos en el mercado europeo observan los límites de emisiones de escape y sonoridad más estrictos del mundo. Es más, la gama completa europea de productos Evinrude cumple todas las normativas internacionales referentes a ruido y emisiones.»
  •  «Evinrude E-TEC fue el primer motor fueraborda de inyección de combustible directa en obtener aprobación para el uso en Bodensee (lago de Constanza), un entorno acuático protegido por las normas de emisiones marinas más exigentes del mundo.»
  • «Evinrude de BRP fue el único fabricante de motores fueraborda reconocido por la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos (US EPA) con el galardón a la excelencia en tecnología limpia por sus admirables esfuerzos en innovación para contribuir a crear un aire más limpio.»
  • «BRP creó el primer sistema de muestreo de emisiones de gases de escape específicamente destinado a cuantificar las emisiones de embarcaciones recreativas en el agua. Este dispositivo desempeñó un papel primordial en el establecimiento de los factores de emisiones de gases de efecto invernadero para motores de uso marino recreativo. Asimismo, el sistema se ha utilizado en investigaciones del sector relativas a biocombustibles avanzados.»
  • «La tecnología de dos tiempos de inyección de combustible directa Evinrude E-TEC ofrece al consumidor motores fueraborda con prestaciones óptimas de rendimiento y eficacia en consumo de combustible, y esto, con el nivel global de emisiones más bajo.»

Más noticias sobre Evinrude

Déjanos tus Comentarios